WhatsApp ya permite enviar documentos desde el iPhone

WhatsApp ya permite envíar documentos desde el iPhone

La popular aplicación de mensajería WhatsApp estrenó hace unos días en Android la posibilidad de enviar documentos directamente desde la aplicación, sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas de almacenamiento en la nube como Dropbox o Drive.

Al fin esta opción ha llegado a iOS a través de la actualizacion 2.12.15, así que ya es posible enviar documentos por WhatsApp en un iPhone. La actualización se está distribuyendo gradualmente, así que comprueba en la App Store si la tienes disponible.

Al igual que Telegram, WeChat y otras apps de la competencia, WhatsApp al fin permite enviar documentos de texto (.doc), PDFs (.pdf), presentaciones (.ppt) y hojas de cálculo (.xls). sin salir de la aplicación, tanto en iOS como en Android.

En el caso de la versión iOS, estos documentos provienen de iCloud, Google Drive o Onedrive, si los tienes instalados en el iPhone. Puedes acceder a ellos directamente y compartirlos por WhatsApp. En Android es posible compartirlos directamente desde la carpeta de Archivos de tu dispositivo.

En este vídeo te mostramos cómo funciona esta demandada nueva función:

Por supuesto, es posible intercambiar documentos por WhatApp entre usuarios de iOS y Android. Sin duda una gran noticia que será de enorme utilidad para muchos usuarios.

La actualización 2.12.15 de WhatsApp para iOS también ha corregido el bug que llenaba la memoria del iPhone y detenía la aplicación de forma inexplicable. Por suerte ha sido identificado con rapidez.

La popular app de mensajería añadió importantes novedades en la anterior versión 2.12.14 para iOS, como por ejemplo la posibilidad de compartir archivos multimedia almacenados en la nubepersonalizar el fondo de los grupos con colores sólidos o hacer zoom en los vídeos mientras se reproducen.

En esta otra galería de imágenes hemos recopililado todas las mejoras y estrenos de WhatsApp 2.12.14:

Galería de fotosNovedades de WhatsApp (2.12.14) en los iPhone y iPadver las 6 fotos

[Fuente: The Indian Express]

5 cosas que no sabías sobre WhatsApp Web