Skip to main content

Worten ofrece un Fiat 500 con un Galaxy S8 por 199 euros al mes

La promoción de renting de Worten con un S8 y un Fiat 500

Jakub Motyka

04/09/2017 - 12:23

Worten regresa por todo lo grande con su campaña de Worten Estrena. La tienda de electrónica ha llegado a un acuerdo con la empresa de renting ALD para ofrecer una oferta limitada que incluye un Samsung Galaxy S8 y un Fiat 500 (1.2 GLP) por 199 euros al mes. El contrato dura un año, y después el usuario puede decidir si desea renovarlo con condiciones similares a la oferta.

La modalidad de renting consiste en algo parecido a un alquiler en el que el usuario paga una cuota mensual para poder utilizar un determinado producto sin ser realmente el propietario del mismo, ya que una vez finaliza el contrato dicho producto vuelve a manos de la compañía. Lo mismo se aplica para la oferta del Galaxy S8 con un Fiat 500 de Worten: una vez pasados los 12 meses, deberás devolver ambos productos a sus respectivas empresas (o, si lo prefieres, podrás ampliar el contrato por más tiempo).

Samsung Galaxy S8, análisis y opinión

En esta oferta, por un lado Worten está ofreciendo un Galaxy S8 en modalidad de renting en la versión de color negro con 64 GB de almacenamiento interno; por otra parte, la empresa ALD complementa la promoción con un Fiat 500 con motor de gasolina 1.2 (con GLP) en color blanco e interiores de color negro. El renting es a 12 meses y 15.000 kilómetros para todo el año, incluyendo un seguro cuyas características no se especifican en la página de la promoción.

En este precio de 199 euros al mes se incluye tanto el renting del teléfono como el del coche, y no hay que pagar ninguna entrada para acceder a la promoción. La oferta será válida hasta el día 31 de diciembre de este año, o hasta que se vendan 400 unidades de la promoción, lo que antes ocurra. De forma adicional a esta oferta, Repsol está también ofreciendo un cheque de 300 euros de combustible de autogas.

Toda la información de la oferta de Worten de un Samsung Galaxy S8 con un Fiat 500 en renting se puede encontrar en este enlace.

Pero si no quieres esperar, hazte con tu Galaxy S8 por menos de 600 euros

Etiquetas:

#Samsung

Y además