Logo Computerhoy.com

Yoigo presenta tres nuevas tarifas de prepago con 4G

Jakub Motyka

Yoigo presenta tres nuevas tarifas de prepago

Las tarifas prepago de Yoigo se han actualizado con tres nuevas ofertas orientadas hacia los usuarios que busquen un bono de datos acompañado de algunos minutos de llamadas. En medio de la tormenta que ha generado la nueva tarifa de contrato de Pepephone, Yoigo no se olvida de los usuarios de prepago e introduce nuevas modalidades con precios que arrancan en los 8,50 euros al mes. Y, a diferencia de muchos de sus competidores, en todos los casos incluyen conexión 4G.

Las nuevas tarifas de tarjeta de Yoigo se dividen en tres modalidades diferentes, y traen desde 1 hasta 4 GB de datos con unos bonos de datos que en la tarifa con el precio más elevado alcanzan los 100 minutos de llamadas gratis. Estas nuevas tarifas están orientadas hacia los usuarios que naveguen bastante y hablen por el móvil de vez en cuando, y la más equilibrada de las tres es la de La Prepago de 2 GB, que complementa su bono de datos de 2 GB con 50 minutos de llamadas por diez euros al mes.

Este código promocional te ofrece hasta un 50% de descuento en Yoigo

Pese a que lo tiene difícil para competir contra DIGI Mobil, Yoigo puede presumir de que sus tarifas prepago sí tienen 4G, cosa que a la gran mayoría de las compañías de bajo coste todavía no ha llegado. Las tres nuevas tarifas que ha estrenado su sección de prepago son las siguientes:

  • La Prepago de 1 GB. 1 GB de datos con 20 minutos de llamadas por 8,50 euros al mes.
  • La Prepago de 2 GB. 2 GB de datos con 50 minutos de llamadas por diez euros al mes.
  • La Prepago de 4 GB. 4 GB de datos con 100 minutos de llamadas por 15 euros al mes.

Las condiciones de las tres tarifas permiten seguir navegando incluso aunque hayamos agotado el bono de datos, aunque la velocidad de la conexión se reduce hasta una cifra mucho más contenida. En caso de que queramos seguir navegando a la velocidad máxima, podemos contratar un bono de datos adicional de 300 MB por 3,63 euros. En el caso del bono de voz, las llamadas fuera de la tarifa tienen un coste de tres céntimos por minuto.

Cómo liberar el móvil gratis en las principales operadoras

De esta forma, Yoigo pasa a ocupar un privilegiado puesto dentro de las tarifas prepago con 4G que ahora mismo se pueden contratar entre las principales operadoras del país. Pero hay alternativas, y compañías como Tuenti (1 GB de datos por seis euros), Simyo (1 GB con 30 minutos por ocho euros) o Movistar (1 GB por nueve euros) también ofrecen tarifas prepago a precios relativamente asequibles.

Y para los clientes de contrato: La Inimitable de Pepephone comparada con tarifas de menos de 30 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Yoigo, 4G