Skip to main content

Se abre el telón para la segunda temporada de Stranger Things

Segunda Temporada Stranger Things

31/08/2016 - 18:09

Cuando juegas con el misterio y lo aderezas de una clásica sensación ochentera, tienes el éxito asegurado. A Stranger Things le ha venido el éxito a segundas, tras ser una idea rechazada por las grandes cadenas, llegó a Netflix con un reparto considerable, pero ante todo ofreciendo algo que se demandaba: misterio de nuestra adolescencia. Con continuas referencias a esos años 80 y a situaciones que nos han marcado dentro del entorno audiovisual, el público devoró este verano una corta primera temporada que tendrá continuidad.

Netflix ha anunciado que hay en marcha una segunda temporada de Stranger Things, y lo ha hecho con la publicación de un breve teaser del que no tienes nada que temer. No hay spoilers ni nada que te pueda asustar, pero sí que se ofrecen una serie de títulos y que parecen hacer referencia a cada uno de los capítulos que veremos en una segunda temporada prevista para un todavía lejano verano de 2017.

De esta manera, en el breve teaser aparecen títulos como Madmax, The Boy Who Came Back to Life, The Pumpkin Path, The Palace, The Storm, The Pollywog, The Secret Cabin, The Brain y  The Lost Brother. No dicen mucho sobre lo que podría ser, pero a buen seguro que engloban respuestas a multitud de preguntas que quedaron en el aire con el último capítulo.

Las mejores series que puedes ver en Netflix España

Stranger Things es la tercera serie más vista en Netflix, después de Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange is the New Black, y es una respuesta a las exigencias de un público, eminentemente ochentero, que buscaba algo diferente entre toda la telaraña de series que se copian unas a otras. Todavía quedan unos meses para saber qué pasará con Will, Mike, Nancy y los demás.

[Fuente: Buzzfeed]

Tags:

#Netflix

Ver ahora: