Logo Computerhoy.com

Un actor de Stranger Things revela un sorprendente objeto de limpieza que siempre lleva en su maleta, muy útil si viajas

Uno de los actores estrella de Stranger Things revela un sorprendente objeto de limpieza que siempre lleva en su maleta

GQ

Si vas a salir de vacaciones próximamente, o viajas mucho, este pequeño objeto que el actor Noah Schnapp siempre lleva encima, te puede ser muy útil.

¿Qué tiene Noah Schnapp en los bolsillos? Parece una adivinanza de El Hobbit, pero esconde un interesante truco de limpieza que puede salvarte la vida en momentos puntuales, tal como ha descubierto Apartment Therapy.

Seguro que conoces a Noah Schnapp, el joven actor que interpreta a Will Byers en la serie de Netflix Stranger Things. Como ha sido un gran éxito en todo el mundo, Noah ha tenido que viajar por todo el planeta haciendo promociones. Así que su maleta ha sido su compañera inseparable en los últimos años.

En este vídeo del medio GQ, Noah Schnapp desvela las 10 cosas que siempre lleva en su maleta:

Como es lógico, no faltan los típicos dispositivos tecnológicos que tanto gustan a los jóvenes: la consola, un Macbook the Apple, y unos AirPods.

Y otras cosas curiosas como un bote de tabasco, una especie de crema de chocolate ecológica, la cartera, un bote de colonia.. y un Tide Pen o Lápiz Tide.

Un lápiz Tide es, básicamente, un lápiz quitamanchas. En España se llama Tide to Go y se puede encontrar fácilmente en comercios como Amazon.

Lápiz Tide

Lo que hace este lápiz es eliminar las manchas de café, zumo, vino o ketchup de la ropa, sin tener que lavar la prenda, o cuando estás fuera de casa y te manchas en una comida, antes de una cita.

Noah Schnapp reconoce que se mancha constantemente con la comida, por eso siempre lleva un lápiz Tide en la maleta, para una emergencia.

 

Usar este lápiz quitamanchas es muy sencillo. Cuando te manchas de café, vino, salsa de tomate, etc., primero hay que eliminar el exceso de alimento con un pañuelo.

A continuación se aprieta com la punta del lápiz sobre la mancha, para que se moje con el limpiador. Finalmente, se "pinta" la mancha varias veces, hasta que desaparezca.

Si viajas mucho, tienes muchas reuniones y citas, o vas a marcharte de vacaciones próximamente, este producto de limpieza parece bastante práctico, y cabe en el bolsillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Familia