Skip to main content

La aerolínea JetBlue ofrece vuelos gratis durante un año si borras tus fotos de Instagram

JetBlue

05/03/2019 - 08:15

¿Serías capaz de borrar todas tus fotos de Instagram, a cambio de viajar gratis en avión durante un año? Para muchas personas, es un decisión más difícil de lo que parece. La aerolínea JetBlue sortea vuelos gratis durante un año a todos los que borren todas sus fotos de Instagram. La excusa es que así tendrás más sitio para las fotos que subas de tus viajes.

JetBlue es una aerolínea estadounidense de bajo coste. Se dedica a cubrir vuelos en Estados Unidos, y hacia Centroamérica y Sudamérica.

El sorteo en sí no tiene demasiada importancia, ya que no dejar de ser un sorteo, en lugar de un premio directo. Pero pone sobre la mesa la capacidad de los usuarios de redes sociales, para romper el vínculo con ellas.

La premisa es sencilla: debes borrar todas tus fotos de Instagram y subir una foto especial que proporciona JetBlue. Entre todos los participantes JetBlue sorteará un año de viajes en avión gratis, y otros premios.

El concurso en sí no merece más atención porque ni siquiera exige que la cuenta tenga cierta antigüedad, así que puedes crear una nueva para el concurso. Pero es interesante por lo que propone.

Si tuviese que elegir entra borrar todas tus fotos de Instagram o la posibilidad de viajar en avión gratis durante un año... ¿Cuál elegirías? Para muchas personas, es una elección mucho más dificíl de lo que parece.

Así controla Google tu vida... aunque te niegues a creerlo

Es un hecho demostrado que a los usuarios de redes sociales les cuesta mucho marcharse de ellas, o partir de cero. El ejemplo más claro lo tenemos con el escándalo de Facebook y Cambridge Analytica, y otros posteriores, que pese a las pruebas de espionaje masivo, no ha reducido significativamente el número de usuarios de la red social. Facebook anunció hace poco beneficios récord.

Y aunque Instagram funciona (teóricamente) de forma independiente a Facebook, es una compañía de Facebook. Y planea fusionar las cuentas de Facebook, WhatsApp e Instagram.

¿Borrarías todas tus fotos de Instagram para ganar un año de vuelos gratis? Puedes echar un vistazo al concurso de JetBlue en este enlace.

Tags:

#Instagram