Logo Computerhoy.com

Altwork Station, la silla de ordenador para trabajar tumbado

Altwork Station, la silla de ordenador para trabajar tumbado
Altwork Station

Trabajar muchas horas sentado es un riesgo para la salud. Algunos estudios lo asocian a enfermedades relacionadas con el corazón, e incluso a algunos tipos de cáncer. Altwork Station es una silla ergonómica para el ordenador que permite trabajar tumbado, sentado y de pie.

El problema de pasar tiempo sentado, además de la falta de ejercicio, es que permanecemos muchas horas en la misma posición. Eso es lo que provoca lesiones musculares, pies hinchados, dolor de cervicales y espalda, problemas coronarios, etc.

Altwork Station es una silla de ordenador ergonómica completamente ajustable. Permite trabajar en diferentes posiciones, tal como puedes ver en este vídeo:

Desarrollar Altwork Station no ha sido sencillo. Altwork lleva trabajando en el diseño cinco años, y durante todo este tiempo ha llevado a cabo todo tipo de modificaciones y mejoras, que se reflejan en el modelo final que acaba de salir al mercado.

Esta silla ergonómica motorizada ofrece cuatro posiciones: sentado, tumbado, de pie, y en grupo.

Para poder trabajar tumbados es necesario elevar el ordenador, teclado y ratón por encima de nuestras cabezas, y para ello hay que realizar una serie de modificaciones a nuestro equipo informático.

Altwork Station incluye un monitor fijado a la propia silla, para que pueda ser levantado sin que se caiga. Además la mesa es magnética, y utiliza imanes para sujetar el teclado y el ratón cuando se elevan para reclinar la silla.

Esta es la silla de ordenador más vendida de Amazon

Gracias al brazo extensible que sujeta el monitor se puede orientar hacia fuera de la mesa, lo que facilita el trabajo en grupo.

Si te cansas de estar tumbado o sentado, dispone de un modo para trabajar de pie. La idea es que cambies de posición a menudo, favoreciendo la movilidad y la circulación de la sangre.

El único hándicap de Altwork Station, la silla ergonómica para el ordenador que permite trabajar tumbado, sentado y de pie, es que no es barata. Cuesta 8.500 dólares, y además dispone de utensilios adicionales como un carrito o un segundo stand para el portátil, que se venden aparte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Deporte