Logo Computerhoy.com

Así es el día a día en la vida de las conejitas de Playboy

María Lázaro

Un día en la vida de un conejito de Playboy

Corría el año 1953 cuando el fallecido Hugh Hefner fundaba la revista Playboy. Su imagen vestido con la bata de seda acompañado de un grupo de conejitas se hizo rápidamente famosa en todo el mundo al igual que algunas de sus frases más emblemáticas como "la vida es muy corta para vivir los sueños de alguien más". Pero, ¿cómo es la vida de las conejitas de Playboy? ¿Ha cambiado en algo a lo largo de los últimos 60 años?

Al principio, eran mujeres jóvenes que trabajan como camareras en los clubes de Playboy y algunos casino intermitentes en Inglaterra y en Las Bahamas. Con el tiempo, la denominación se fue expandiendo a otras mujeres. Hasta las novias de Hugh Hefner que vivían con él en su famosa mansión eran denominadas conejitas de Playboy. 

Una de ellas es Holly Madison, quien con tan sólo 21 añose se convirtió en la primera novia de Hefner, experiencia que aprovechó para publicar un libro el año pasado narrando su experiencia. Titulado "Down the rabbit hole" (que podría traducirse como el "Agujero del conejo", cuenta cómo su sueño de cuento de hadas se convirtió en una pesadilla por medio de curiosas aventuras y detalles de la rutina estrica que tenía que cumplir así como la presencia de drogaas, los abusos y las fiestas. 

La revista Playboy vuelve a los desnudos tras su fallido experimento

Así es un día en la vida de las conejitas de Playboy:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.