Logo Computerhoy.com

Así se imagina una aerolínea los asientos de avión en la era postcoronavirus, y no parecen muy cómodos

Cabina avión postcoronavirus

Cuando la necesidad aprieta, la imaginación echa a volar. Sin embargo, a veces los "inventos" no son, precisamente, la buena idea que puede parecer. Limitar el contacto y la cercanía entre rostros cuando viajamos en avión es algo que muchos agradeceríamos y una firma de diseño de interiores de aviones ha imaginado los asientos de la era postcoronavirus, aunque el precio es viajar "encapsulados".

Cuando viajas en avión, hay varios inconvenientes en trayectos dentro del mismo continente. Los asientos son estrechos, no hay espacio para estirar las piernas, el de al lado puede dormirse en tu hombro y lo cierto es que la distancia de seguridad personal... se esfuma.

Avio Interiors es una firma de diseño de cabinas de avión que ha presentado ideas para reformar los aviones cuando el coronavirus permita volver a viajar.

Básicamente, como podemos ver en las imágenes, añaden una especie de cúpula con protecciones laterales para que los pasajeros no tengan contacto.

Otra solución es la de dar la vuelta al asiento central, pero manteniendo esa "cabina protectora" de plástico transparente. 

Sin duda, es una buena idea el que estemos aprendiendo a mantener el contacto y lavarnos las manos (algo totalmente necesario, haya o no una pandemia) debido al contacto interpersonal diario, pero viajar ahí se antoja algo incómodo.

Curiosidades del Air Force One, el avión del presidente de los EE.UU

Curiosidades del Air Force One, el avión del presidente de los EE.UU

El Boeing 747 es uno de los medios de transporte predilectos para el presidente Donald Trump, pero también se une al Marine One, un helicóptero, y a The Beast, la limusina Cadillac para desplazamientos terrestres.

Leer Noticia

Esto es una idea y puede que nunca se haga realidad, pero en las redes sociales ya han empezado las bromas, comparando estos nuevos asientos de avión con las cabinas criogénicas que hemos visto en decenas de películas.

Veremos qué pasa en la era postcoronavirus, pero precisamente las aerolíneas no están por la labor de dar más espacio a los viajeros, sino todo lo contrario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.