Logo Computerhoy.com

Atlético de Madrid vs Real Madrid: cómo ver por Internet en streaming online el derbi

Cómo ver en directo por Internet el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Simeone y Zidane se preparan para el primer derbi de la temporada. Tras el parón de selecciones la liga vuelve más fuerte de lo que se fue, con uno de los encuentros más esperados y disputados del año, sobre todo teniendo el cuenta el reciente historial de enfrentamientos de ambos equipos.

Ver en directo por Internet el Atlético de Madrid contra el Real Madrid es posible y te vamos a explicar cómo hacerlo. El partido ha sido elegido como el más importante de la jornada, y por eso se celebrará a las 20:45 en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio recién inaugurado por el equipo colchonero.

A continuación te desvelamos qué opciones tienes para ver el derbi madrileño entre Atleti y Real Madrid en streaming.

Qué canal de televisión emite en exclusiva el Atlético de Madrid - Real Madrid

Este partido ha sido elegido por Movistar+ Partidazo para emitirlo en directo en exclusiva. Esto significa que los clientes de otras plataformas no tienen acceso a él, ni siquiera los de beIN Sports. La plataforma de entretenimiento de Telefónica tiene derecho a seleccionar un encuentro cada jornada, normalmente de alguno de los principales equipos de la liga.

Así que la única forma de ver en directo online en streaming el derbi Atlético de Madrid - Real Madrid es contratar el Paquete Fútbol de Movistar. De lo contrario no quedan opciones legales para hacerlo. Si ya eres cliente, sólo tienes que sintonizar Movistar+ Partidazo para disfrutar del choque.

Estos son los televisores 4K Ultra HD más vendidos en El Corte Inglés

Cómo ver el derbi Atleti vs Real Madrid en streaming por Internet

Ahora vayamos a lo realmente importante: cómo puede ver el partido de forma online estés donde estés. Básicamente hay dos opciones: la web de Movistar+ para verlo desde un PC o su aplicación para móviles Android e iOS.

En el primer caso, basta con dirigirte a este enlace y acceder con tu usuario y contraseña. Si no los tienes, solicítalos a Movistar. Una vez dentro la reproducción debería comenzar. Si hay algún problema con los plugins, vuelve a intentarlo desde Interner Explorer.

Por su parte, en dispositivos móviles puedes entrar a la app, hacer login y deslizar en busca del partido. Una vez dentro de su apartado, reproduce el vídeo con total normalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol