Skip to main content

El Audi R8 de Final Fantasy XV podría ser tuyo por 430.000 euros

Audi R8 de Final Fantasy XV

12/11/2016 - 12:23

Es bastante habitual que contemos con la edición coleccionista de un videojuego que nos haga contar con cierta exclusividad a la hora de adquirir un título, sobre todo si nos gusta mucho. En general siempre hay una edición coleccionista accesible para todos, y alguna edición especial con unidades limitadas que después puede revenderse por bastante más precio y que sólo los más rápidos en la reserva se la llevan. Pero en ocasiones también aparecen materiales promocionales ligados a un videojuego que son tan exclusivos que sólo los puede tener una persona, en general alguien que tenga dinero, pero también suerte.

Eso es lo que pasará con el esperado Final Fantasy XV, que contará con una edición especial del Audi R8 con motivos del juego y que ha sido ‘tuneado’ para crear el Audi Star of Lucis, un portentoso Audi R8 V10 modificado que costará 430.000 euros. El Audi R8 de Final Fantasy XV no está ligado en concreto al videojuego de PS4 y Xbox One, sino que aparece en la película generada por ordenador de Kingsglaive: Final Fantasy XV como vehículo usado por la realeza de Lucis y que ha usado Audi y Square Enix Japón en menesteres de marketing.

Para conseguir este Audi R8 Star of Lucis no sólo vas a necesitar 430.000 euros, sino también mucha suerte. Únicamente existe un coche y será sorteado entre todos aquellos interesados por el mismo y que, evidentemente se lo puedan permitir. En la página oficial se pueden introducir los datos para participar en el sorteo que se realizará el 21 de noviembre.

audi r8 star of lucis

No se trata del reclamo especial de un juego más caro hasta la fecha, porque Saint’s Row IV lanzó su cacareada edición de 1 millón de dólares que incluía, entre muchas cosas, un viaje al espacio con Virgin Galactic, un Lamborghini Gallardo y una operación de cirugía estética. Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One se lanzará el 29 de noviembre.

Reserva ya Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One

[Fuente: DigitalTrends]

Tags:

#videojuegos

Ver ahora:

Te recomendamos