Logo Computerhoy.com

Bicicleta de spinning a precio de ganga: por 199 euros y con envío exprés desde España

Cecotec Extreme 20

Cecotec

Hacer ejercicio en casa es posible y es cada vez más barato, sobre todo si lo que buscas es una cinta de correr o una bicicleta estática y de spinning.

Cuando comenzó el confinamiento, mucha gente se lanzó a lo evidente: montar un gimnasio en casa o al menos comprar lo imprescindible para poder hacer ejercicio durante esas semanas, pero los precios se dispararon. Ahora por fin hay suficiente variedad, stock y buenos precios como para volver a emprender esta aventura.

Sin ir más lejos, hay una empresa española que vende prácticamente de todo, desde cintas de correr hasta bicicletas estáticas e incluso de spinning, y ahora mismo hay una rebaja de precio generalizada en casi todos sus productos, como es el caso de la Extreme 20, una bici indoor que cuesta solo 199 euros.

Es un chollo temporal hasta agotar existencias, así que si buscas una bicicleta de spinning barata, es el momento de dar el paso. Una además con un diseño que permite ajustar al máximo sillín y manillar, y con una construcción sólida.

Cecotec Extreme 20

Esta bicicleta de spinning tiene un precio bastante atractivo para lo que ofrece. Aguanta hasta 120 km y tiene varias intensidades regulables.
Extreme 20

Hay otras bicis de spinning que son incluso más económicas. Amazon vende una por 179 euros, aunque al menos sobre el papel anda algo lejos en cuanto a calidad de la Cecotec Extreme 20.

Viene con una pantalla LCD en la que ver la velocidad a la que pedaleas, la potencia que usas o las calorías quemadas, entre otras cosas. También las pulsaciones, y es que su manillar integra un pulsómetro.

Puede aguantar hasta 120 kg de peso, algo más de lo que es habitual en modelos low cost como este, que lo es, y es que no se puede perder de vista que una bici de este tipo suele ser mucho más tara, muy por encima de 300 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si prefieres valorar alguna otra alternativa, hay algunas otras bicicletas similares que no están para nada mal, que también merecen la pena y que tienen envío desde España, como esta de Cecotec.

El envío es gratuito, como prácticamente todos los pedidos a la tienda oficial de Cecotec, firma española afincada en Valencia que viene creciendo de forma sostenida con todo tipo de dispositivos, especialmente con sus robots aspiradores Conga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas