Logo Computerhoy.com

Esta botella crea un vórtice en el agua para mejorar su calidad

Esta botella crea un vórtice en el agua para mejorar su calidad

Mayu es una botella que crea un vórtice en el interior del agua, oxigenándola. Mejora el sabor, elimina los olores, así como el cloro y los residuos tóxicos del agua.

La mayoría del agua que bebemos proviene de las tuberías de los grifos o del agua embotellada. Y aunque está sana y limpia, no nos llega en óptimas condiciones. Mayu es una botella que crea un vórtice en el agua para mejorar su calidad.

El agua proveniente de las tuberías se higieniza con cloro, que mata las bacterias, pero además del propio cloro contiene sustancias tóxicas provenientes de las propias tuberías, así como olor y sabor. El agua embotellada reduce su calidad al permanecer aislada, y también contiene residuos plásticos.

Mayu se inspira en la naturaleza, en donde el agua más pura es el agua que esta en continua circulación, y se oxigena con el aire atmósférico. Por ejemplo el agua de manantiales, o de los ríos. Pero además Mayu se aprovecha de la ciencia para mejorar la calidad del agua con ayuda de un vórtice. Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo:

La primera característica novedosa de Mayu es que se trata de una botella que siempre permanece abierta.

El vórtice de agua que se genera en su interior lo que hace es atraer el aire hacia el interior, oxigenando el líquido. Además el propio proceso de centrigado del vórtice expulsa las partículas tóxicas y el cloro al exterior, que salen del agua a través del aire.

El resultado, según sus inventores, es que el agua elimina los sabores y olores, así como el cloro y otros residuos. Se obtiene una agua de mejor calidad, sin importar su origen: tuberías, agua embotellada o agua filtrada.

Purificador de aire Levoit

Purificador de aire Levoit

Este purificador de aire es ideal tanto para alérgicos como para fumadores, y es que además de eliminar partículas en suspensión y alérgenos, también elimina los malos olores.

Cómpralo al mejor precio

Dispone de una batería que le otorga una autonomía de 2 horas, suficiente para seguir generando el vórtice durante una comida o una cena larga, por ejemplo.

Mayu obtuvo una financiación exitosa en KickStarter hace unos meses, en donde recaudó más de un 1.000% de lo que necesitaba.

Actualmente se vende en su página web oficial a un precio que ronda los 135 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte