Logo Computerhoy.com

Este camión hotel de Mercedes te lleva cada día a una playa

Este camión hotel para surfistas te lleva cada día a una playa

La posibilidad de dormir cada día en una ciudad diferente sin cambiar de hotel es una original forma de plantearte tus próximas vacaciones. Es lo que ofrece Truck Surf Hotel, un camión hotel que te permite ir desde la cama directamente a la playa. Y cada día en una diferente.

Truck Surf Hotel es una idea de Daniela Carneiro y Eduardo Ribeiro, dos portugueses que han personalizado un camión Mercedes Actros para convertirlo en un hotel. El enorme vehículo dispone de un trailer especial que se despliega cuando está parado, para obtener más espacio interior.

En este trailer puedes ver cómo es este camión hotel por dentro, cómo se despliega, y cómo viaja de ciudad en ciudad para disfrutar cada día de una playa diferente:

Truck Surf Hotel, tal como indica su nombre, es un camión hotel pensado para surfistas, ya que la idea es viajar por diferentes playas para encontrar las mejores olas. Pero está disponible para todo el mundo, y también aceptan niños.

Quizá para algunas personas este camión hotel parezca una caravana grande, pero justamente eso es lo que la convierte en hotel, ya que debido al mayor espacio tiene comodidades que normalmente no hay en una caravana.

En el piso inferior hay un salón con sofas y una mesa para comer. En un rincón hay una cocina en donde puedes preparar tu propia comida, o encargar comida local. También hay un proyector para ver películas o los vídeos que has grabado durante las sesiones de surfeo. Además tiene un baño con ducha. Y un porche exterior para disfrutar de los atardeceres.

El piso superior está dedicado a los dormitorios. Hay un cuarto privado con una cama doble, y un gran dormitorio con cuatro camas dobles en una gran sala compartida. Todas con aire acondicionado. Es, por tanto, un hotel pensado para familias o grupos de amigos. En total pueden dormir 10 personas.

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Un dato importante es que los huéspedes no viajan en el camión hotel, pues solo tiene dos asientos de pasajeros. Ellos viajan en una furgoneta que acompaña al camión.

En cada destino Truck Surf Hotel organiza diferentes actividades: clases de surf, excursiones, yoga, trekking, paseos a caballo, etc.

Dispone de rutas en Portugal y Marruecos, con tours recomendados de una semana, aunque se puede alquilar por días. Una semana cuesta 758€ por persona en la habitación compartida, y 1.589€ en la privada. Incluye clases de surf y otras actividades.

Si tienes curiosidad, echa un vistazo a su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.