Skip to main content

Coca-Cola desvela su nuevo y sorprendente sabor

Coca Cola café

22/01/2022 - 17:50

Si eres amante del café y de la Coca-Cola, dentro de poco podrás probar una nueva variante de sabor que seguro que va a encantarte.

Uno de los refrescos más populares del mercado es la Coca-Cola, una marca que ya forma parte de la cultura popular, y que nos ha ido acompañando todos estos años con innumerables sabores que podemos adquirir en nuestro supermercado, sobre todo si te vas a países como Estados Unidos donde la variedad es mucho mayor.

Pues tenemos un nuevo sabor en camino, y es que Coca-Cola ha anunciado un nuevo sabor que se sumará a todas sus variedades de bebidas y dentro de poco vas a poder degustar: la Coca-Cola con café moca.

Este nuevo sabor estará disponible, primero en Estados Unidos, desde el 7 de febrero, y sigue los pasos de lanzamiento original de Coca-Cola con sabor a café que se produjo hace prácticamente un año. Posteriormente aparecieron nuevas versiones de este sabor mezclado con vainilla y caramelo, entre otros.

Variedades Coca Cola

Según su descripción oficial, Coca-Cola con café moca “infunde el amado sabor de Coca-Cola con un rico y lujoso sabor a café moca. Cada lata está infundida con café brasileño y contiene 69 mg de cafeína, casi el doble de la cantidad que en una típica lata de Coca-Cola”.

Además de este nuevo sabor que se desconoce si llegará a territorio europeo en las mismas fechas, la compañía también ha anunciado que tiene intención de modificar los diseños de las latas para varias de sus bebidas como la Cherry Coke y la Coca-Cola Zero Sugar.

Estos nuevos diseños presentan colores vibrantes y un logotipo audaz ubicado en la parte superior de la lata. 

Según los datos publicados por Coca-Cola, más de la mitad de todos los bebedores de refrescos beben tanto la bebida gaseosa como el café, una de las principales fuerzas impulsoras del desarrollo de este producto.

Etiquetas:

#Alimentación

Y además