Logo Computerhoy.com

Coca-Cola desvela su nuevo y sorprendente sabor

Coca Cola café

Si eres amante del café y de la Coca-Cola, dentro de poco podrás probar una nueva variante de sabor que seguro que va a encantarte.

Uno de los refrescos más populares del mercado es la Coca-Cola, una marca que ya forma parte de la cultura popular, y que nos ha ido acompañando todos estos años con innumerables sabores que podemos adquirir en nuestro supermercado, sobre todo si te vas a países como Estados Unidos donde la variedad es mucho mayor.

Pues tenemos un nuevo sabor en camino, y es que Coca-Cola ha anunciado un nuevo sabor que se sumará a todas sus variedades de bebidas y dentro de poco vas a poder degustar: la Coca-Cola con café moca.

Este nuevo sabor estará disponible, primero en Estados Unidos, desde el 7 de febrero, y sigue los pasos de lanzamiento original de Coca-Cola con sabor a café que se produjo hace prácticamente un año. Posteriormente aparecieron nuevas versiones de este sabor mezclado con vainilla y caramelo, entre otros.

Variedades Coca Cola

Según su descripción oficial, Coca-Cola con café moca “infunde el amado sabor de Coca-Cola con un rico y lujoso sabor a café moca. Cada lata está infundida con café brasileño y contiene 69 mg de cafeína, casi el doble de la cantidad que en una típica lata de Coca-Cola”.

Además de este nuevo sabor que se desconoce si llegará a territorio europeo en las mismas fechas, la compañía también ha anunciado que tiene intención de modificar los diseños de las latas para varias de sus bebidas como la Cherry Coke y la Coca-Cola Zero Sugar.

Estos nuevos diseños presentan colores vibrantes y un logotipo audaz ubicado en la parte superior de la lata. 

Según los datos publicados por Coca-Cola, más de la mitad de todos los bebedores de refrescos beben tanto la bebida gaseosa como el café, una de las principales fuerzas impulsoras del desarrollo de este producto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación