Logo Computerhoy.com

Coches autónomos y sexo tras el volante

Amparo Babiloni

sexo en coches autónomos
Un experto en vehículos autónomos asegura que cuando los coches se puedan conducir solos, el sexo será una de las actividades que realizaremos tras el volan

Los coches, además de un medio de transporte, también pueden ser un refugio donde pasar un buen rato, pero los coches autónomos podrían acabar con una tradición adolescente (y no tan adolescente): practicar sexo el la parte trasera de un coche.

Un experto en coches autónomos asegura que el sexo en el coche aumentará cuando la conducción autónoma sea una realidad. Se acabó lo de conducir a las afueras y aparcar en algún lugar oscuro alejado de miradas curiosas. Si el coche se conduce solo ¿para qué parar? pensarán algunos.

Conforme los coches se hacen más inteligentes, empezamos a realizar otras actividades tras el volante y el sexoserá una de las favoritas de losconductores. Lo dice Barrie Kirk, experto del Centro de Vehículos Automatizados de Canadá.

El problema viene en la situación actual, en la que los coches todavía no han avanzado lo suficiente para conducirse por sí mismos. Hoy en día tenemos a nuestra disposición coches semi-autónomos que permiten la conducción automática en algunos momentos, pero que requieren de nuestra atención constante en caso de que tengamos que tomar el control de nuevo. Es el caso de algunos vehículos Tesla.

El sistema permite que cedamos el control del vehículo puntualmente, pero es necesario que estemos atentos a la carretera, bien sentados en nuestro asiento y hasta tocando el volante, aunque sólo sea con un dedo (si quitamos las manos del volante, el coche nos dará un aviso pasado un tiempo). 

Elsexo mientras conduces puede llegar a ser tan divertido como peligroso si no reaccionamos a tiempo, pero no es la única actividad que puede desembocar en accidente. A pesar de que Tesla especifica claramente que sus coches son semi-autónomos, ya hay vídeos de conductores realizando actividades como leer el periódico o hasta lavarse los dientes. 

Los coches eléctricos Tesla te aislan de la contaminación

En vista de los avances en este terreno y para evitar comportamientos temerarios, el Gobierno de Canadá está tratando de crear una legislación para este tipo de vehículos, pero no está siendo tarea sencilla. En su informe al Ministro de Transporte, los expertos insisten en que los sistemas de conducción avanzada actuales no son perfectos y, sobre todo, no son 100% autónomosEntre las regulaciones que se han propuesto está un sistema a prueba de fallos que responda en caso de que el conductor no pueda tomar el control y hasta una caja negra que registre todos los datos.

Así que ya sabes, todavía quedan unos años para poder saltar al asiento de atrás y despreocuparte totalmente de la carretera.

Fuente: Toronto Sun

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.