Logo Computerhoy.com

Comienza intercambiando una horquilla y acaba consiguiendo una casa con jardín

Comienza intercambiando una horquilla y acaba consiguiendo una casa con jardín

TikTok/Trademeproject

Comenzó intercambiando una horquilla, y ha acabado consiguiendo una pequeña casa, un sueño que ha conseguido en una historia de un año y medio.

Tiempo atrás se hicieron bastante famosos los juegos de intercambios donde, por ejemplo, comenzabas con un clip y podías acabar incluso con un coche, intercambiando un producto por otros de más valor en un proceso largo y desafiante. 

Ahora otra historia se ha hecho viral donde una mujer comenzó con una horquilla y acabó consiguiendo una modesta casa con jardín, y en tan solo 18 meses.

En concreto esta historia se ha viralizado en TikTok, donde Demi Skipper, residente en Estados Unidos ha cambiado una horquilla por una casa a través de una serie de intercambios. Para comenzar con ello, se inspiró en Kyle MacDonald, quien en 2006 cambió un clip rojo por una casa.

La historia comenzó en mayo del año pasado, cuando la mujer residente de San Francisco, comenzó con el desafío cuyo objetivo era intercambiar su horquilla y acabar con una casa.

A lo largo de su historia, ha tenido en su poder vasos, aspiradoras, remolques y hasta un collar de diamantes que valía menos de lo que pensaba. 

Para realizar los intercambios usó sitios de venta como Craigslist, eBay y Facebook. En total hizo 28 intercambios y documentó todo el proceso denominado Trade Me a través de su cuenta de TikTok donde comenzó con 0 seguidores y ahora tiene más de 5 millones.

Tras 28 intercambios, finalmente consiguió su objetivo de hacerse con una casa, con jardín incluido, en Tennessee, sin hipoteca y sin tener que haber desembolsado nada de dinero.

En declaraciones a TheGuardian, señala que “había tanta gente negativa que decía que no era posible. Estuve dispuesta a hacer esto durante cinco años si eso era lo que hacía falta para llegar a la casa”.

En todo caso quiere volver a repetir la experiencia, para convertirse así en la primera persona del mundo en comenzar con una horquilla o un clip y llevarse otra casa, en dos ocasiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.