Skip to main content

Cómo ver online el Clásico Real Madrid - Barcelona de la International Champions Cup 2017

Cómo ver en directo el clásico Real Madrid - Barcelona y en qué canal lo televisan.

29/07/2017 - 22:00

La pretemporada de fútbol 2017-2018 empieza con varios platos fuertes. El principal es el clásico del verano, el Real Madrid - FC Barcelona de la International Champions Cup 2017 que se disputará en Estados Unidos. Este partido enfrenta a los dos mejores equipos españoles en tierras norteamericanas por primera vez en la historia.

La expectación es máxima desde el continente americano y desde Europa, tanto que se podrá ver en directo online el clásico entre Madrid y Barcelona. Eso sí, el horario es intempestivo si lo ves desde España. Este encuentro forma parte de la gira que ambos equipos mantienen por EEUU como parte de la pretemporada, antes de enfrentarse de nuevo en la Supercopa.

Madrid - Barça de la International Champions Cup: a qué hora es el partido

El horario del clásico del verano depende, evidentemente, del punto del planeta desde el que lo veas. Se disputa el sábado 29 a las 20.00 hora local de Miami. En España será el domingo las 02.00 de la mañana, una hora menos en Canarias.

En el resto de países americanos sí que se podrá ver a una hora bastante buena, en pleno prime time televisivo.

Reserva ya el FIFA 18 y tenlo en tu casa el mismo día que esté disponible

En qué canal televisan en clásico y dónde verlo online

Ya hemos dicho que se puede ver en directo el Real Madrid - Barcelona de la Champions Cup, tanto online por Internet como por televisión. En España es Cuatro quien lo televisa al haber adquirido los derechos de este torneo. Si lo quieres ver en streaming sólo tienes que ir a la web de Cuatro.

En su defecto, puedes verlo desde un móvil Android o iOS con la aplicación Mitele -  TV a la carta de Mediaset.

Al ser un partido de repercusión especial por lo inédito, muchos canales internacionales se prestan a televisarlo en vivo y en directo. Son los siguientes:

  • Argentina: DIRECTV
  • Chile: DIRECTV
  • Colombia: DIRECTV
  • Estados Unidos: ESPN Deportes+
  • México: ESPN Mexico
  • Perú: DIRECTV

Etiquetas:

#fútbol, #online

Y además