Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la final de la Europa League entre Liverpool y Sevilla

Computer Hoy

ver liverpool sevilla, liverpool vs sevilla, ver final europa league, ver online liverpool sevilla

Basilea centra este miércoles las miradas del planeta fútbol por la primera final europea de la temporada que tendrá sabor español. En ComputerHoy te explicamos cómo y dónde ver en directo online el Liverpool vs Sevilla, final de la Europa League, que será retransmitida en exclusiva a través del canal beIN Sports.

Noventa minutos separan al Sevilla de su quinta Europa League, que se convertiría en su tercer título consecutivo. Los de Unai Emery parten por tanto como favoritos ante un club histórico como el Liverpool, cinco veces ganador de la Copa de Europa y tres veces vencedor de la Copa de la UEFA, la última en aquella agónica final frente al memorable Alavés.

Dos equipos con los sentimientos a flor de piel que llenarán de color Basilea antes, durante y después de la gran final que se disputarán en el Saint Jakob Park. Los españoles aterrizan con las bajas ya conocidas de Krohn-Dehli y Trémoulinas frente a un Liverpool con hambre de títulos tanto por parte de sus jugadores como de Jurgen Klopp, deseoso de tener un final feliz en su primera temporada en Anfield.

Conviértete en Cristiano Ronaldo con esta edición exclusiva del FIFA16

La final de la Europa League solo se podrá ver por la televisión de pago ya que los derechos pertenecen en exclusiva al canal beIN Sports, que retransmitirá el partido a las 20:45 horas. Por lo tanto, son muchos los que se preguntan cómo ver en directo online el Liverpool vs Sevilla.

Dónde ver el Liverpool vs Sevilla de la Europa League

Aunque suene extraño, la final de la Europa League no se retransmitirá por ningún canal en abierto pese a la presencia de un equipo español. El Liverpool-Sevilla se emitirá en directo por beIN Sports en exclusiva, por lo que habrá que pasar por caja para ver el encuentro.

La buena noticia es que tras el acuerdo entre Mediapro y Teléfonica todos los abonados de Movistar+ podrán ver en directo el Liverpool-Sevilla de la final de la Europa League ya que beIN Sports ha quedado integrado dentro del paquete básico familiar, concretamente en el dial 50 de la plataforma. 

Sevilla Liverpool online

No serán los únicos afortunados en poder ver el Liverpool vs Sevilla ya que los usuarios de Vodafone, Orange o Telecable que hayan contratado el paquete correspondiente de la Champions League también podrán acceder a la emisión en directo de la final de la Europa League. 

Cómo ver online el Liverpool vs Sevilla en directo 

Si no eres abonado a ninguna plataforma de pago y te apetece ver en directo online el Liverpool vs Sevilla tienes la opción de YouTube, ya que beIN Sports dispone de un canal de pago dentro de la popular plataforma de vídeos de Google con una tarifa mensual de 9,99 euros. 

Como apuntábamos, si eres abonado de Movistar+ pero vas a estar fuera de casa o no tienes un televisor a mano tendrás la posibilidad de utilizar Yomvi para ver en directo la final de la Europa League. Simplemente te hará falta tu nombre de usuario y contraseña: aquí tienes el enlace para ver en streaming el Liverpool-Sevilla.

También tienes otras alternativas para ver en directo la final de la Europa League. Una de ellas es ver el partido a través de Telecable ya que a partir de esta temporada la operadora cuenta con una plataforma online denominada VeoFútbol que te permite ver todos los partidos sin compromiso de permanencia asociado.

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

¿Cuánto dinero cuesta VeoFútbol? La plataforma cuenta con varias modalidades de pago, aunque ahora tienes la opción de realizar un único pago de 39 euros con los que podrás ver todo el fútbol de Liga, Champions o Copa del Rey hasta final de temporada. 

Ver online madrid city

Otra ventaja de VeoFútbol es que puedes ver varios partidos a la vez gracias a la pantalla múltiple de beIN Sports. Para poder ver el Madrid-City solo necesitarás instalar un plugin de seguridad (Verimatrix) compatible con Windows y Mac OS X.

En última instancia si te apetece ver en streaming el Sevilla vs Liverpool de la final de la Europa League en tu tablet en el móvil puedes hacerlo a través de las app de Telecable para Android o iTunes o, por ejemplo, a través de Yomvi, que también cuenta con apps para Android e iOS

Cómo y dónde ver online el Liverpool vs Sevilla a través de canales internacionales

¿Te encuentras de viaje fuera de España? No te preocupes ya que existen varias webs y apps de canales extranjeros en abierto con los que podrás ver el Liverpool vs Sevilla en directo online. A continuación tienes los principales canales que retransmitirán la final de la Europa League.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky Sport, RTL NitroSky Sport / RTL Nitro
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaSky Supercalcio HDSky Italia
MéxicoESPNESPN
PortugalSICSIC
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
SuizaSRF, RSISRF / RSI
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol