Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Bélgica 2017 en Spa por Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Bélgica 2017 en Spa por Internet

Turno para una de las citas más especiales del calendario del Mundial de Fórmula 1. Una carrera única que siempre tiene un plus para los pilotos por lo revirado de un circuito mítico en el que hemos disfrutado con grandes momentos. Te explicamos dónde y cómo ver online en directo el GP de Bélgica de F1 que se disputa este fin de semana en el emblemático circuito de Spa Francorchamps.

Cualquier aficionado conoce al dedillo Eau Rouge, una curva en subida que desemboca en el Raidillon y por la que no todos se atreven a pasar con el acelerador a fondo. El circuito de Spa es un examen constante para los pilotos, también por la inestabilidad meteorológica que acostumbra a regalar carreras imprevisibles en las que todo puede pasar.

No hay mejor regreso de las vacaciones que Spa tanto para pilotos como aficionados. Toca ponerse el mono de trabajo y pelear en esta segunda mitad de temporada en la que se decidirán varias cosas, desde el campeón del mundo hasta el futuro de Fernando Alonso, que todavía no ha dejado claro si seguirá o no un año más en McLaren Honda.

Sebastian Vettel se mantiene como líder del Mundial después de su triunfo en Hungría. Cuenta con 14 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton. Los monoplazas de Mercedes han conquistado Bélgica las dos últimas temporadas pero esta vez la incógnita es mayor por el buen rendimiento en carrera de los Ferrari.

Consigue el F1 2017 para PC, PS4 o Xbox One al mejor precio aquí

Fernando Alonso intentará sumar puntos en Spa despues de haberse ido de vacaciones con el mejor resultado de toda la temporada, ya que fue sexto en Hungría. Por su parte, Carlos Sainz necesita seguir cuajando actuaciones sobresalientes para acercarse a los monoplazas oficiales de Red Bull y alejar aún más a un Daniil Kyvat al que aventaja en más de 30 puntos.

Lamentablemente de nuevo va a ser imposible ver la F1 gratis ya que ni Antena 3 ni TVE ni ningún otro canal de la TDT tienen los derechos en abierto para la emisión de la cita. Éstos corresponden a Movistar+, por lo que toca pasar pocr caja.

Si te interesa saber cómo ver el Gran Premio de Bélgica de F1 2017 en directo, ya sea por TV o a través de Internet mediante streaming, no pierdas detalle a lo que viene a continuación.

Ver GP de Bélgica 2017 en directo

Antes de nada repasamos los horarios del GP de Bélgica 2017que se disputa en elcircuito de Spa.

F1 horarios gp belgica

¿Quieres ver en directo las carreras del Mundial de F1? Este año tienes la opción de verlo a través del paquete de Motor de Movistar+, incluido en algunas tarifas, o mediante Vodafone Motor que igualmente puedes conseguir gratis con algunas tarifas de fibra óptica y móvil. 

Para ver la F1 gratis en TV solo te queda esperar al resumen que emitirá el domingo por la tarde Teledeporte.

Cómo ver online el GP de Bélgica en Spa

Si vas a estar en la playa, en el chiringuito o fuera de casa este domingo a la hora de la carrera se hace imprescindible saber cómo ver en directo online el GP de Bélgica de F1 2017. 

Los abonados al paquete de Movistar+ podrán ver el Gran Premio de Bélgica en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su página web, su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te dejamos los principales enlaces para ver en directo el GP de Bélgica online a través de la antigua Yomvi:

También lo tendrán fácil los abonados al paquete de motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Si no eres abonado de ninguna de estas dos plataformas puedes seguir en directo la Fórmula 1 es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de Bélgica de Fórmula 1 2017 en Movistar TV

Gran Premio de Bélgica de F1 2017Horario Peninsular Español (CET)
Previo ClasificaciónSábado 26 de agosto. 13:00h en directo
ClasificaciónSábado 26 de agosto. 14.00h en directo
PrevioDomingo 27 de agosto. 12.00h en directo
CarreraDomingo 27 de agosto. 14.00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: Mercedes]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online