Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el GP de República Checa 2017

Dónde ver la carrera de MotoGP de República Checa online gratis.

El Mundial de MotoGP sigue su curso. Marc Márquez y Maverick Viñales siguen luchando por el liderato y sólo cuatro puntos los separan, distancia que puede quedar completamente saldada este fin de semana. ElGP de República Checa, que puedesver en directo, es una carrera decisiva para el futuro del campeonato.

Por nuestra parte, vamos a ayudarte para que puedas ver en directo por Internet el GP de República Checa de MotoGP, un circuito en el que se puede establecer una dinámica que decida a la larga quién gana el Mundial.

Como es habitual, hay tres plataformas en las que se pueden seguir las carreras durante todo el fin de semana. Son las siguientes:

  • Movistar+
  • Vodafone TV
  • OpenSport

Las dos primeras son de sobra conocidas, mientras que la última es más reciente. Todas son una opción perfecta para ver online el Gran Premio de República Checa 2017 en streaming, aunque si tienes Movistar o Vodafone también puedes hacer por televisión.

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

Movistar+ y Vodafone tienes aplicaciones multisistema

Las dos principales plataformas de TV de pago en nuestro país tienen canales que televisan las carreras de MotoGP. En ambos casos debes haber contratado el paquete motor, con canal propio para emitir el motociclismo.

Si eres cliente de Movistar+, puedes ver las carreras desde el ordenador a través de su página web o desde dispositivos móviles. Sólo tienes que descargar su aplicación para Android o para iOS.

El caso de Vodafone es similar, con dos apps móviles que funcionan perfectamente, tanto en Android como en iPhone

OpenSport: aprovecha el período de prueba para ver MotoGP online gratis

Si quieres ver el GP de República Checa 2017 por Internet y sin pagar, hay una opción. Eso sí, sólo podrás ver este Gran Premio y como mucho el siguiente. Se trata de OpenSport, una plataforma de vídeo en streaming que se puede calificar como el Netflix del deporte.

Su catálogo es relativamente limitado, pero emiten un partido de Primera División cada jornada y todas las carreras de MotoGP. No está mal por 10€ mensuales.

No obstante, ofrecen 15 días en los que puedes probarlo gratis por completo y sin compromiso de permanencia. Si aún no te has dado de alta, puedes hacerlo justo a tiempo para esta carrera. Una vez que la hayas visto puedes cancelar la suscripción sin tener que pagar nada.

¿Te gustan las motos? Ya puedes reservar el nuevo MotoGP17 y tenerlo en casa en cuanto salga a la venta

Para acceder sólo tienes que ir a su página web y pulsar sobre el botón Comenzar período de prueba gratis. Posteriormente tienes que dar tus datos, una tarjeta de crédito o débito válida y confirmar. No se te realizará ningún cargo bancario hasta que no finalice el período de prueba.

En el vídeo que adjuntamos a continuación se ve perfectamente cómo puedes acceder y ver las motos gratis desde tu ordenador o móvil.

Horarios del GP de República Checa 2017

Gran Premio de República Checa 2017 Hora
Calificación Q1 Moto GP Sábado 5 de agosto. 14:10h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 5 de agosto. 14:35h
Carrera Moto 3 Domingo 6 de agosto. 11:00h
Carrera Moto 2 Domingo 6 de agosto. 12:20h
Carrera Moto GP Domingo 6 de agosto. 14.00

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online