Logo Computerhoy.com

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

Ver en directo gratis el GP de Aragón de Moto GP.

España es protagonista del motociclismo mundial durante todo este fin de semana. Los dos aspirantes al título del Mundial se miden en Aragón para dirimir quién se pone por delante, y es que ahora mismo Andrea Dovizioso y Marc Márquez están empatados a 199 puntos en su lucha por el liderato.

Al igual que en los anteriores grandes premios, puedes ver en directo por Internet el GP de Aragón 2017, un circuito que merece la pena ver y que puede ser clave en el desenlace del campeonato. Una curva demasiado abierta o una caída son potencialmente eliminatorias para los dos pilotos que ahora mismo tienen opciones de ganar a final de temporada.

Si llevas siguiendo el Mundial de Motociclismo desde el principio, te sonarán las alternativas que vamos a proponerte para ver el Gran Premio de Aragón en vivo. A día de hoy, Movistar sigue teniendo los derechos de emisión en exclusiva, lo que hace imposible ver las carreras por plataformas que no sean Movistar+ o asociadas. Estas son las tres opciones de las que dispones:

  • Movistar+
  • Vodafone TV
  • OpenSport

¿Te gustan las motos? Ya puedes reservar el nuevo MotoGP17 y tenerlo en casa en cuanto salga a la venta

Cómo ver las carreras de MotoGP 2017 con Movistar y Vodafone

Como ya hemos dicho, Movistar+ es la principal opción para ver en directo online MotoGP 2017, el GP de Aragón incluido. No obstante, esta plataforma comparte los derechos de emión de las carreras, los entrenamientos y la clasificación con dos más. De ellas, Vodafone TV es la única que ofrece la opción de verlas directamente por televisión, obviando claro está a la propia Movistar.

Además de en sus respectivas plataformas de televisión por cable, Movistar+ y Vodafone cuentan con aplicaciones para ver la carrera desde tu móvil o tablet. Puedes descargarlas desde los siguientes enlaces:

En el caso de Movistar+, también te queda una alternativa quizás más recomendable: ver en streaming por Internet el GP Aragon 2017de MotoGP desde su web. Sólo tienes que acceder a la emisión a su hora para poder verlo en vivo.

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

OpenSport para ver el GP de Aragón de Moto GP gratis por Internet

OpenSport es una plataforma para ver deporte online en streaming. Su principal nicho son los deportes minoritarios como la lucha libre, aunque emite un partido de Primera División a la semana y todas las carreras de Moto GP. Al igual que Netflix o HBO, regalan un período de suscripción gratis a todos sus contenidos. En este caso es de 15 días.

Si aún no te has dado de alta, puedes aprovechar para ver gratis en directo el Gran Premio de Aragón. Ya se acerca el final de temporada y qué mejor momento para gastar este cartucho. Sólo tienes que ir a su página web y hacer click en "Disfruta de 15 días gratis". Una vez hayas introducido tus datos, empezará tu período de prueba.

Si no te interesa continuar con la suscripción, debes cancelarla antes de que transcurran los 15 días o se te cobrarán los 10€ al mes que cuesta su plan básico.

Horarios del GP de Aragón 2017

Gran Premio de Aragón 2017 Hora
Calificación Q1 Moto GP Sábado 23 de septiembre. 14:10h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 23 de septiembre. 14:35h
Carrera Moto 3 Domingo 24 de septiembre. 11:00h
Carrera Moto 2 Domingo 24 de septiembre. 12:20h
Carrera Moto GP Domingo 24 de septiembre. 14.00
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, MotoGP