Logo Computerhoy.com

La crema de Mercadona que arrasa en las estanterías: vende más de 1.600 unidades al día

Exfoliante Corporal Mineral Seesee
Mercadona
Mercadona cuenta con un producto estrella para este verano en sus estanterías. Una crema exfoliante diseñada para hidratar y cuidar la piel durante esos meses de calor, playa y sol.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más cuida su sección de higiene y cuidado personal. Productos para el cuidado de la piel, el maquillaje y el pelo se han vuelto famosos en sus estantes. Ahora parece que el foco de atención está en una nueva crema exfoliante, la crema Corporal Mineral Seesee

Ahora que llega el verano, el cuidado de la piel se hace más importante. En esta temporada exponemos la piel a un gran número de agentes que pueden desgastarla al mismo tiempo que la benefician. El sol puede ser un buen amigo y a la vez el enemigo de nuestra piel y todo depende del tiempo que pasemos expuestos a los rayos del sol, como el cuidado que le demos. 

Estos son los productos de cuidados para la salud más vendidos en Amazon

Para mantener nuestra piel en forma, los expertos recomiendan usar cremas solares, hidratantes y, de vez en cuando, exfoliantes como la crema Mineral Seesee. Tal es el éxito de este producto, que Mercadona puede llegar a vender más de 1.600 unidadesal día, según indican en Salamanca 24 horas.

El secreto que hace tan especial este exfoliante es que cuenta con base de microscópicas sales minerales del mar Muerto para despegar la piel muerta e hidratar la nueva. Además cuenta con aceites de almendras dulces, de semilla de uva, semilla de girasol, sésamo, argán y fruta de la rosa canina. Una mezcla muy nutritiva para aplicar por todo el cuerpo. También tiene vitamina E, un antioxidante muy popular y esencias de miel y leche, por si con todos estos ingredientes no bastaba para darle un olor dulce y agradable. ​

Así serán los supermercados de nueva generación de Mercadona

Así serán los supermercados de nueva generación de Mercadona

Mercadona quiere cambiar el concepto de supermercado de toda la vida. La empresa trabaja para implantar en 1.600 establecimientos una serie de novedades que sean atractivas para los clientes y cambien la perspectiva de qué es un supermercado, lo que ofrecen y cómo pasar el tiempo en ellos.

Lee la noticia

Mercadona recomienda usar esta crema una o dos veces por semana, aunque tras largas exposiciones al sol puede no ser recomendable. En ese caso, primero estaría bien aplicar un aftersun o una crema hidratante y cuando la piel se haya calmado, tras una ducha, podemos aplicar el exfoliante. 

Aplicar esta crema en zonas como los codos, las rodillas y los tobillos hace que se hidrate la piel y elimina las partes secas y agrietadas, pero no es recomendable usarla en zonas donde tengamos la piel muy sensible o quemada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.