Logo Computerhoy.com

La crema milagro de Mercadona para broncearte sin ponerte al sol por menos de 3 euros

Bronceado de la piel

DepositPhotos

No será necesario que pases horas y horas bajo el sol, porque gracias a esta crema hidratante corporal de efecto bronceado tendrás el mejor color.

Se acerca el verano, y con ello las vacaciones, y esa visita casi obligatoria a las playas donde queremos no solo nadar sino también broncearnos al sol, pero a veces una buena crema autobronceadora es lo que necesitas si quieres adelantarte al sol.

Y tenemos muchos autobronceadores en el mercado, pero bien muchos se escapan de precio y otros no son tan accesibles, pero si tienes un Mercadona cerca, que seguro que sí, puedes hacerte con uno de los mejores autobronceadores del mercado y que es todo un fenómeno en redes sociales.

Hablamos en concreto del Bronz effect, un hidratante corporal con efecto bronceado que es apto para todo tipo de pieles y con el que conseguirás una piel dorada sin tenerte que poner al sol, y simplemente tras varios días de aplicaciones.

Bronz effect

Estamos hablando de una leche hidratante que hidrata el cuerpo a la vez que lo broncea de forma gradual, y simplemente debes aplicarla como cualquier otra crema, extendiéndola por la dermis, siempre que esté limpia y seca, y esperar a que se seque.

Después de unos cuatro días de uso continuo, notarás un color dorado agradable en tu piel que podrás intensificarlo mucho más si así lo deseas aplicándote más sesiones de esta crema hidratante.

Y lo mejor de todo es el precio, y por eso se agota tan rápido de Mercadona, porque podremos conseguir esta crema transparente y de leche bronceadora de la marca Deliplus por solo 2,75 euros, a buen seguro tu mejor acompañante durante las próximas semanas de verano.

Y es que es muy importante cuidar nuestra apariencia, sobre todo nuestra piel, y más en momentos tan delicados como el verano, y esta crema hidratante corporal con efecto bronceado es todo un fenómeno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.