Logo Computerhoy.com

Daredevil: el tráiler definitivo de la segunda temporada

Daredevil: el tráiler definitivo de la segunda temporada

Si algo sabe hacer Netflix es crear expectación. Liberan poco a poco traílers y teasers de sus series, siempre dosificándolos en su justa medida y sin desvelar más de la cuenta. En el caso de su última serie de superhéroes, Daredevil, la plataforma acaba de presentar el tráiler definitivo de su segunda temporada.

Matt Murdock y sus compañeros se enfrentarán a una temporada bastante movida en La Cocina del Infierno. Nuevos villanos y personajes darán aún más interés a una trama ya de por sí trepidante. La primera finalizó por todo lo alto, justo cuando la emoción alcanzó su punto culminante.

Murdock, abogado de día y justiciero enmascarado de noche, se enfunda definitivamente el traje de Daredevil. En la segunda temporada, el superhéroe invidente se encontrará con Elektra y El Castigador, interpretados por Élodie Young y John Bernthal. Los nuevos villanos no se lo pondrán nada fácil, ya que se unirán a una larga lista de enemigos.

El estreno de la nueva temporada de Daredevil tendrá lugar el 18 de marzo, fecha en la que aparecerán en la plataforma de streaming online los 13 capítulos con los que cuenta. Es el modelo que sigue Netflix y parece que está funcionando. Supone una buena forma de enganchar a los espectadores durante varios días seguidos, en lugar de dosificar el interés a lo largo de varios meses.

Cómo ver Netflix gratis durante seis meses con Vodafone TV

No es la única serie del universo Marvel que está produciendo Netflix. Jessica Jones ya está en marcha y el estreno de Luke Cage está previsto para septiembre. Si en el cine los superhéroes de Marvel están haciendo caja, en las pequeñas pantallas no van a quedarse atrás. 

[Fuente: Netflix EEUU y Canadá]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV