Logo Computerhoy.com

Elon Musk podría convertirse en el primer billonario del mundo en 2024

Elon Musk

El fundador de Tesla y SpaceX podría marcar un nuevo hito histórico, al menos a modo económico personal, para 2024.

Seguramente alguna vez has tenido la curiosidad en saber cuáles son los mayores multimillonarios del mundo, pero dentro de los mismos ahora se está empezando hablar de los billonarios (el trillón anglosajón), en unas cantidades de dinero desorbitadas que jamás nadie tendremos, pero que también representan el poder de ciertas marcas en el mundo.

Y el mayor multimillonario de la actualidad, el consejero delegado de Tesla y SpaceX, Elon Musk, está el camino de convertirse en el primer billonario del mundo para 2024, según señala un nuevo estudio de Tipalti Approve. Cabe aclarar que en el estudio se habla de los futuros “trillonarios”, que se entenderían como billonarios aquí.

Desde 2017 la fortuna de Elon Musk ha aumentado a un promedio anual de 129%, lo que podría llevarlo a ingresar al club de los billones de dólares en sólo dos años, logrando un patrimonio neto de 1380 billones para 2024 a una edad de 52 años”, comentan.

SpaceX genera ingresos masivos cobrando a clientes gubernamentales y comerciales para enviar varias cosas al espacio, incluidos satélites, suministros de la Estación Espacial Internacional y personas”, señalan.

Para llegar a la conclusión, en esta investigación se ha comparado el valor neto anual de las personas más ricas del mundo y estimó qué tan rápido alcanzarán una valoración personal de un billón de dólares según una descripción general de las tendencias de crecimiento anual promedio.

Cabe recordar que hace unos meses Elon Musk ya se convirtió en la persona más rica del mundo superando al antiguo director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos. Y es que según el índice de multimillonarios de Bloomberg, que es una clasificación integral de las 500 personas más ricas del mundo, el patrimonio neto de Musk se mantuvo estable en ese momento en 188.500 millones de dólares.

En cambio ahora mismo Elon Musk ya cuenta con un patrimonio neto de alrededor de 200.000 millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla