Logo Computerhoy.com

Elon Musk tiene una particular teoría sobre el creador del Bitcoin

Elon Musk Bitcoin

Wikimedia

Es bastante probable que jamás sepamos quién o quiénes fueron los creadores originales del Bitcoin, pero Elon Musk tiene una idea.

El mercado de las criptomonedas ha despegado en estos últimos años con millones de personas en todo el mundo habiendo invertido en cualquiera de las ofertas existentes, aunque no hay duda de que el Bitcoin es la reina absoluta dado que genera mayor confianza e incluso beneficios a largo plazo.

Pero el creador de Bitcoin, el supuesto Satoshi Nakamoto, es toda una incógnita y no obstante es posible que ni exista. Y es que tras años de teorías e ideas lanzadas al vacío, nadie sabe quién o quiénes son los responsables.

Y ahora recientemente el consejero delegado de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha acudido a sus redes sociales para publicar una curiosa infografía en la cual se señala que si se toman las primeras letras de cuatro grandes gigantes de la electrónica como son Samsung, Toshiba, Nakamichi y Motorola acabas formando el nombre de Satoshi Nakamoto.

Y es que cobra cada vez más fuerza que el creador del Bitcoin en realidad es un seudónimo para esconder su verdadera identidad.

Sin embargo la infografía que ha colgado Musk no es nueva, dado que se vio originalmente en una particular publicación en Medium en 2017 donde básicamente se comentaba que el Bitcoin había sido creado por seres extraterrestres.

Lo que sí es cierto es que la identidad de la persona o grupo de personas creadoras del Bitcoin permanece siendo un misterio, y que el nombre de Satoshi Nakamoto no es más que un seudónimo creado para salvaguardar la identidad real de sus creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas