Logo Computerhoy.com

Así se 'vengan' los empleados de McDonald's de los clientes maleducados

Los productos más saludables de McDonalds

Reuters

Con la buena educación se entra en todos los sitios, decía mi abuela, y no le faltaba razón. Así lo demuestra un exempleada de McDonald's.

A veces, lo más desesperante de acudir a un burger, es todo el proceso anterior a ponerte a comer.

Siempre suele haber bastante gente, especialmente a las horas de comer, merendar o cenar. Así que lo normal es tener que hacer cola en el mostrador, o en la máquina de pedidos automáticos.

Después tienes que esperar unos minutos a que te lo preparen, que se pueden hacer eternos si tienes hambre, o prisa. Hay gente que se enfada y se vuelve maleducada en algunos de esos pasos, pagándolo con los empleados.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Pero tal como nos cuenta Carlos Galán en Business Insider, ponerte borde con un empleado de McDonald's (y de cualquier otro negocio) posiblemente jugará en tu contra.

La usuaria de TikTok eliseeee69, de 18 años, que asegura ser una extrabajadora de McDonald's revela cómo se vengaban de los clientes bordes y groseros, así como algunos secretos que te sorprenderán.

"Si eres grosero con nosotros, tardamos a propósito en darte la comida o te aparcamos en una bahía", cuenta en el vídeo de TikTok.

Una bahía son los aparcamientos a donde se envía a los clientes que piden desde el coche y tienen pedidos complicados, para que no formen cola mientras les preparan su comida.

Otros empleados han revelado secretos que poca gente conoce.

Por ejemplo, que en los pedidos desde el coche hay un sensor que avisa cuando un coche se acerca, y en ese momento se activa el micrófono. Así que los empleados oyen lo que dices aunque creas que aún no te han atendido.

Incluso aunque te digan que esperes unos segundos que están ocupados, siguen escuchando.

"Cuando te acercas al drive-thru [punto para pedir la comida desde el coche] ya te vemos y te oímos, aunque no te hayamos saludado. Cuando te ponemos en pausa porque estamos ocupados, aún podemos oírte: la cantidad de insultos que he oído...", reconoce una empleada en el Mirror.

Así que ya sabes, si quieres que en el McDonald's te atienda rápido y bien, como en cualquier otro sitio, se educado y respetuoso con los empleados. Un mal pronto te puede salir caro...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades