Logo Computerhoy.com

Con esta tarjeta puedes romper la ventanilla de un coche en dos segundos

Con esta tarjeta puedes romper la ventanilla de un coche en dos segundos
OWL

En un accidente de coche, una inundación repentina, o un incendio, es posible que la puerta se quede trabada, y no puedas salir del vehículo. En esos momentos, un dispositivo que te permita romper la ventanilla del coche para escapar, puede salvarte la vida. OWL es una herramienta del tamaño de una tarjeta de crédito que te permite romper la ventanilla del coche en dos segundos.

Existen muchos utensilios de este tipo, desde los clásicos martillos a utensilios con diferentes partes móviles. El problema de la mayoría de ellos, es que hay que hacer fuerza o golpear con el martillo, para romper la ventanilla del coche. Pero si no tienes fuerza, o estás herido y no puedes golpear, no te servirán de nada.

La ventaja de OWL (Open Windows for Life) es que no hay que hacer ningún tipo de fuerza. Simplemente introduces la tarjeta en el hueco del marco de la ventana, la doblas, y la punta de metal que tiene en uno de los lados de la tarjeta concentra la tensión en un punto tan pequeño, que consigue romper la ventanilla. Puedes verlo en este vídeo:

Otro problema asociado cuando te quedas atrapado en un coche, es que de la misma forma que la puerta se puede quedar atascada en un accidente, también podría quedarse trabado el cierre del cinturón de seguridad. En ese caso de poco te servirá romper la ventanilla, porque el cinturón atascado no te dejará salir.

La tarjeta OWL que rompe la ventanilla del coche también tiene una pequeña muesca metálica en uno de los lados. Al introducirla en el cinturón, puede cortar el cinturón de seguridad como una cuchilla, liberándote de él.

Con el tamaño y grosor de una tarjeta de crédito, OWL se puede guardar en el bolsillo, o en la guantera del coche. El círculo de metal también está imantado, así que se puede quedar pegado a cualquier elemento metálico del vehículo, para que no moleste.

Con esta tarjeta puedes romper la ventanilla de un coche en dos segundos
OWL

Si pasas muchas horas al volante esta tarjeta que rompe ventanillas de coche puede ser de utilidad.

Complementos para el coche rebajados en Amazon

OWL está la venta en su web oficial al precio de 17,95 dólares (envían internacionalmente), con descuentos en los packs de dos, cuatro y ocho tarjetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.