Logo Computerhoy.com

Esta vela de Resident Evil 7 huele a sangre, y a otras cosas

Esta vela de Resident Evil 7 huele a sangre, y a otras cosas

La realidad virtual que conocemos hoy día ataca al sentido de la vista para hacernos sentir que estamos inmersos en un espacio diferente al real, provocando un engaño en el resto de los sentidos, aunque no siempre es tan sencillo. Uno de los sentidos más difíciles de engañar es el del olfato, y hasta que los cascos de realidad virtual puedan emular el olor de las estancias en las que no encontremos en la experiencia virtual, habrá que tirar de otros inventos, y el último es una vela con olor a sangre, entre otras cosas.

Esta vela de Resident Evil 7 se lanzará en ocasión de la salida del nuevo juego de Capcom, y emulará el olor de la sangre, pero también el de la vieja madera o incluso el del cuero, y todo para que nuestra experiencia con el juego sea aún mucho más inmersiva. La vela cuenta con una duración de 18-20 horas, con lo que podría ser suficiente para toda la duración del título.

Resident Evil 7 es compatible con la realidad virtual en PlayStation 4 gracias a PlayStation VR, aunque también se lanzará en otros sistemas como PC y Xbox One. Sea como fuere, la vela no es nada barata dado que tiene un coste de 18,99 euros y se pondrá a la venta el 20 de enero, cuatro días antes de la salida oficial del videojuego.

Realidad Virtual: origen, presente y futuro

La vela de Resident Evil 7 puede ayudar al usuario a favorecer la inmersión dentro de la experiencia jugable, y es un invento que tiene relación con la famosa vela con olor a Mac recién abierto. En general este tipo de velas son utilizadas para ambientar los hogares para que siempre tengan un buen olor.

resident evil 7

Si te decides a hacerte con la vela con olor a sangre de Resident Evil 7 recuerda mantener una ventana abierta cuando termines de jugar. Resident Evil 7 se lanzará en PC, Xbox One, PS4 y PlayStation VR el próximo 24 de enero.

[Fuente: Theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4