Logo Computerhoy.com

Este es el último tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi

Star Wars: The Last Jedi, tráiler final en español.

No habrá másStar Wars Episodio VIII: Los últimos Jedihasta suestreno, fijado para el próximo día 15 de diciembre. Disney ya ha publicado el último y definitivo tráiler de la película más esperada del año, en el que se revelan algunos detalles sobre la nueva película de la franquicia, aunque sin llegar a restar interés a su estreno.

En los dos minutos y medio de duración del últimotráiler en español de Star Wars: Los últimos Jedi, podemos ver a Rey entrenando con Luke Skywalker y a Kylo Ren haciendo lo mismo con Snoke, ambos recibiendo instrucciones e información sobre lo poderosos que teóricamente parecen ser.

A continuación adjuntamos el vídeo completo con dicho tráiler doblado al español:

También se ve a Leia Organa o a Chewbacca, que al parecer ha encontrado un nuevo y pequeño tripulante para el Halcón Milenario. En el vídeo se deja entrever que Ren tiene la oportunidad de acabar con la Princesa, su madre, justo como hizo con Han Solo. No se desvela qué ocurre al final, y es que eso ya sería desvelar demasiado.

Por otra parte, en el caso de Rey, Skywalker hace referencia a un poder puro jamás visto, o sí, quizás cuando estaba entrenando a Kylo Ren cuando era sólo un niño. En cualquier caso lo que elnuevo tráiler de Star Warstransmite es que ambos protagonistas parecen ser dos de las personas con más sensibilidad a la fuerza de la historia de la galaxia.

Antes del estreno, la tienda oficial de Star Wars en Amazon recibe nuevos productos: no te los pierdas

Hay poco que se puede explicar de lo que va a ocurrir el próximo 15 de diciembre. La productora se las ha apañado -como no podía ser de otra forma- para dar algunos detalles sobre la trama sin desvelar exactamente hacia dónde se dirige, qué lazos familiares unen a Rey y a Ren o qué va a ocurrir con Luke, que ya sabemos es el verdadero último Jedi.

Otra incógnita es la identidad del Líder Supremo Snoke, que por primera vez aparece en su forma real y no en un holograma durante el entrenamiento de su disípulo predilecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.