Logo Computerhoy.com

Este personaje de Dragon Ball Super podría cambiar el desenlace final de la serie

Computer Hoy

Goku dragon ball super en el torneo de poder

Sigue la cuenta atrás para el final de nuestra serie de anime favorita, Dragon Ball Super llegará a su fin el próximo mes de marzo, aunque todo apunta a que podría tratarse de sólo un parón momentáneo. Sea com fuere el final del Torneo de poder cada vez está más cercano.

Sin tiempo para recuperarnos de un apasionante episodio 124, llegan los primeros avances previos a poderver el Dragon Ball Super 125 onlineel próximo domingo, unas primeras imágenes que nos han dejado algunos detalles de lo más impactantes. ¡¡¡OJO SPOILERS!!!

Y es que tras ver el vídeo todo apunta que nos encontramos antes uno de los episodios de Dragon Ball Super más relevantes, que podría marcar de forma casi definitiva el desenlace de la serie.

El protagonista delepisodio 125 de Dragon Ball Superserá sin duda Toppo que por fin podría demostrar su verdadero poder, un poder que podría superar incluso al del mismísimo Jiren, lo que supondría un importante giro argumental que podría afectar al desenlace del Torneo de Poder y final de Dragon Ball Super.

Así parece confirmarlo la narración de que podemos escuchar (leer en el caso de que no sepas japonés) del avance con frases tan contundentes como estas:

  • Realmente Toppo parece un Dios de la Destrucción.

  • Justo cuando parece que pueden ganar, Toppo finalmente nuestra su verdadero poder.

  • En el próximo episodio de ‘Dragon Ball Super’ el Dios de la Destrucción llamado Toppo desciende de los cielos.

Dragon Ball Super torneo del poder

Parecía claro que el eje principal del capítulo 125 de Dragon Ball Super sería la batalla entre Goku y Vegeta contra Jiren, aunque la puesta en escena de todo el poder de Toppo podría cambiar de forma radical argumento esperado de la serie.

La presencia de un Toppo ultrapoderoso, nada menos que un auténtico “Dios de la Destrucción”, podría dar pie a nuevos acontecimiento. ¿Veremos pronto deDragon Ball Superla esperada fusión entre Goku y Vegeta?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dragon Ball