Logo Computerhoy.com

Estos usos geniales de los imperdibles te resultarán de gran utilidad

Imperdibles

Getty Images

¿Sabías que un imperdible es una herramienta de lo más versátil? Más allá de utilizarlo para unir el tejido o sujetar accesorios en tu ropa, el imperdible tiene otros usos geniales de lo más prácticos. Toma nota de algunos de los más curiosos.

Si somos un poco creativos, podemos encontrar infinidad de usos alternativos a los objetos cotidianos que nos rodean. De esta forma, muchas de las cosas sencillas y económicas que tenemos en casa nos resultan todavía más útiles, y en muchos casos nos pueden sacar de un apuro.

Desde las perchas de tu armario, pasando por las pinzas para colgar la ropa hasta los estropajos de cocina, todos estos objetos tiene otros usos muy prácticos que te sorprenderán por su gran utilidad. 

Usos sorprendentes de la aspiradora que no conocías para sacarle el máximo partido

Usos sorprendentes de la aspiradora que no conocías para sacarle el máximo partido

¿Utilizas la aspiradora solo para aspirar suelos y alfombras? La estás desaprovechando: toma nota de estos usos sorprendentes y sácale el máximo partido.

Leer la noticia

Hoy nos vamos a centrar en los usos geniales de los imperdibles. Estos alfileres con clip incorporado sirven para mucho más que para sujetar accesorios a la ropa o hacer arreglos rápidos en nuestras prendas. A continuación te contamos otras maneras de sacarles el máximo partido.

  • Evita la electricidad estática. Si quieres evitar que se acumule electricidad estática al usar determinadas prendas, coloca un imperdible entre tu piel y la tela para prevenir este efecto.
  • No más calcetines sin pareja. ¿Tienes un cajón lleno de calcetines sin pareja? Evita que se pierdan uniendo los dos compañeros con un imperdible antes de meterlos en la lavadora.
  • Asegura tu bolso o mochila. Para prevenir robos, tienes la posibilidad de asegurar la cremallera de tu bolso o mochila con un imperdible. De esta forma no se podrá abrir fácilmente y evitarás que te quiten la cartera, el móvil y otras pertenencias.
Ingredientes secretos para lavar la ropa que deberías añadir a tu lavadora

Ingredientes secretos para lavar la ropa que deberías añadir a tu lavadora

¿Quieres eliminar las manchas con facilidad y que tu ropa huela mejor? Añade estos ingredientes secretos a tu lavadora y obtén los mejores resultados.

Leer la noticia
  • Limpia orificios de botes de especias. Los orificios de los saleros, pimenteros y botes de otras especias tienen a obstruirse a causa de la humedad. Utiliza el alfiler del imperdible para despejarlos con facilidad.
  • Ajusta la longitud de un collar. ¿La longitud de tu collar no es la adecuada? Solo necesitas un imperdible para alargarlo o acortarlo en un solo gesto.
  • Crea diseños creativos en tu esmalte de uñas. Solo necesitas el alfiler de un imperdible y un poquito de pericia para crear diseños creativos en tu esmalte de uñas, por ejemplo añadiendo lunares de otro color, pequeñas flores, líneas o remolinos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.