Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon abril 2018: las mejores películas y series

estrenos abril 2018 cine netflix hbo amazon

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon abril de 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de abrilnos encontramos con Noche de juegos. El argumento gira en torno a Max y Annie, una pareja que forma parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos.

Uno de los días, el hermano de Max organiza un juego en el que deberán resolver un falso asesinato, pero todo cambia cuando uno de ellos es secuestrado y los jugadores comienzan a poner en duda la realidad con la ficción. Si quieres saber cómo termina el caso, tendrás que esperar al 27 de abril.

El segundo puesto del ranking es para Rampage, una película de acción y aventuras interpretada por La Rocaen. En esta ocasión, Dwayne Johnson se pondrá en la piel de un primatólogo que prefiere la compañía de su gorila George, frente a la de otros humanos.

Sin embargo, todo cambia cuando el espalda plateada se ve expuesto a una sustancia misteriosa que lo transforma en una criatura gigantesca de mal genio y afición por destruir cosas. El protagonista tendrá que detener no sólo a George, sino también a otras dos criaturas con mutaciones similares. ¿Lo conseguirá? Lo sabremos el 13 de abril.

La reina de la cartelera de abrilserá Avengers: Infinity War, la última película de Marvel que unirá a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia. En esta ocasión, el tirano Thanos tendrá como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito imponer su perversa voluntad en toda la existencia.

Por esa razón, tanto Los Vengadores como sus aliados tendrán que luchar contra él para que no se haga con el control…¿Quién ganará? Podréis descubrirlo el próximo 27 de abril.

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Las mejores TV de menos de 1000 euros de 2017

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos traen Netflix, HBO y Amazon Prime Video en abril.

En el apartado de series de Netflixque se estrenan enabril os recomendamos el Alienista, que te ayudará a entender cómo se veía la psicología a finales del siglo XIX, y Happy!, la adaptación del cómic de Grant Morrison.

En cuanto a las películas que no te puedes perder nos encontramos con La peor semana, El autor y 6 globos. También podremos disfrutar de clásicos como Los Caballeros de la Mesa Cuadrada o Money Monster.

Estrenos más esperados de marzo 2018: todo lo que puedes ver en cine, Netflix y más

En el caso de HBO, la productora apostará por la segunda temporada de Westworld y El cuento de la criada, dos de las series más exitosas del año pasado. En cuento a las películas, se añadirán a su catálogo Paterno, la última película protagonizada por Al Pacino, Más allá de la vida y Banderas de nuestros padres.

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a la quinta temporada de Vikings o la segunda temporada de The Missing.

Y hasta aquí los estrenos más esperados de abril. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.