Skip to main content

Se filtra el primer spoiler de la temporada 8 de Juego de Tronos

spoiler juego de tronos

02/02/2018 - 18:02

Si estás ávido de noticias de los Siete Reinos y la espera hasta 2019 se te antoja eterna, se ha filtrado el primer spoiler de la temporada 8 de Juego de Tronos que te permitirá conocer un detalle de la trama. 

La filtración proviene de unos fans que han fotografiado y grabado unas imágenes cerca del set de rodaje de la serie en Irlanda del Norte. Las imágenes que han capturado permiten anticipar de una forma muy clara algo de lo que nos aguarda en la T8 de Juego de Tronos que podremos ver a partir de abril del año que viene, pero si no te resistes a esperar más puedes descubrirlo ahora mismo.

ALERTA SPOILER: A partir de este momento vamos a mostrar las imágenes que han publicado los fans en las redes sociales, así que si no sigas leyendo si no quieres desvelar algunos acontecimientos de la octava temporada de Juego de Tronos.

Y tú, ¿a qué casa apoyas? Demuéstralo con una de estas camisetas

Hecho el aviso, pasamos a contaros qué es lo que han podido averiguar los seguidores a través del set de rodaje. Como ya debes saber, la serie se graba en distintas localizaciones. Irlanda del Norte es una de ellas, donde entre otros escenarios está ubicado el castillo de Invernalia. La noche del pasado miércoles, los fans presentes en la zona fueron testigos de un gran incendio, y algunos vecinos incluso alertaron al servicio de bomberos porque desconocían si las llamas eran intencionadas o no.

Al parecer, de acuerdo con los medios locales se trataba de la filmación de una gran escena de batalla en la que participaban entre 400 y 500 extras, en la que Winterfell quedaba reducido a cenizas. Como recordarás, en el final de la temporada 7 de Juego de Tronos, Sansa, Arya y Bran se encuentran en Invernalia, y esta escena podría representar la caída del hogar ancestral de la Casa Stark.

[Fuente: Daily Mail]

Ver ahora: