Skip to main content

La última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019

Ya tiene fecha de estreno la temporada 8 de Juego de Tronos.

Eduardo Álvarez

05/01/2018 - 08:24

La última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno: 2019. HBO ha confirmado que falta como mínimo un año para el desenlace de la serie más vista de todos los tiempos, así que los fans no van a tener más remedio que armarse de paciencia y engancharse a alguna otra serie mientras tanto.

Teniendo en cuenta que la Temporada 7 finalizó en verano de 2017, pueden pasar perfectamente hasta dos años y medio entre una y otra. Esto hace que la expectación por el final de Juego de Tronos en la Temporada 8 sea máximo, aunque su estreno es tan lejano que puede acabar por enfriarla.

HBO ni siquiera ha confirmado si por 2019 quieren decir enero o diciembre. Simplemente el estreno se producirá en algún momento dentro del año. Aquí la productora se ha cubierto las espaldas ante cualquier potencial problema que pudiera surgir en el rodaje, y es que un presupuesto millonario no te garantiza que o ocurran imprevistos.

Además de la fecha de estreno de la Temporada 8 de Juego de Tronos, HBO también ha confirmado que ésta sólo tendrá seis episodios. Cada uno de ellos de entre 58 y 80 minutos de duración, más o menos como en la séptima temporada.

Demuestra a qué casa perteneces con una de estas camisetas de GoT

Cuando por fin se emita la serie más esperada, llegarán otras para calmar las ansias de sus fans. HBO ya ha dicho que habrá varios spin offs de la historia principal, seguramente precuelas que profundizarán en las historias narradas por George RR Martin.

Además, productoras como Netflix también se preparan para aprovechar el tirón con otras sagas de un potencial tremendo. En concreto ya se espera el estreno de la serie de The Witcher.

[Fuente: The Verge]

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos