Logo Computerhoy.com

Go.C, el nuevo wearable para llevar líquido higienizante en el cinturón

Go.C, el nuevo wearable para llevar líquido higienizante en el cinturón
GO.C
  • Los nuevos tiempos nos traen nuevos wearables.
  • Go.C nos permite llevar líquido higienizante en el cinturón.
  • Se usa con una sola mano y no molesta, ni hay que sacarlo del bolsillo.

El confinamiento ha supuesto un duro revés para las empresas y los emprendedores, pero también es una nueva oportunidad para desarrollar nuevos productos. En los próximos meses vamos a presenciar el nacimiento de un nuevo tipo de dispositivos: los wearables higiénicos. Es el caso de Go.C, un gadget para llevar líquido higienizante en el cinturón.

Según estudios que manejan los creadores de Go.C, el 80% de los contagios de Covid-19 se producen por contacto. Tocas a alguien o algo contaminado, y te pones las manos en la boca, los ojos, o las orejas. Pero es inevitable tocar cosas cuando estás trabajando, o vas de compras, a un bar, etc. Por eso mucha gente lleva una botella de líquido higienizante en el bolsillo, el bolso o la mochila.

El problema de estas botellas es que son muy incómodas de usar. Hay que sacarlas del bolsillo, quitar el tapón, y manipularlas con las dos manos. Además abultan, y generan mucho plástico contaminante. La solución es Go.C, un wearable con líquido higienizante que se coloca en el cinturón. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Las ventajas de usar un dispositivo de este tipo son obvias. Gracias a la pinza que posee se puede enganchar al cinturón, la hebilla o el bolsillo, por la parte exterior, así que no ocupa espacio ni molesta.

Se usa con usa sola mano, y no tiene tapón. Simplemente hay que pulsar el botón de silicona para que un chorro salga directamente hacia la mano. Rápido, efectivo y más higiénico que la botella.

Está fabricando con materiales reciclados y es rellenable, así que es más ecológico. No tienes que comprar botellitas de líquido higienizante individuales: puedes comprar una grande, y rellenar Go.C las veces que quieras y con el producto que tu quieras. Tiene una capacidad de 33 mililitros, suficiente para usarlo todo el día.

14 trucos para llevar mascarilla que te interesa conocer (por la calle, en metro, en el coche...)

14 trucos para llevar mascarilla que te interesa conocer (por la calle, en metro, en el coche...)

En dos meses se ha pasado de despreciarlas, a ser "muy recomendables". Si vas a ponerte una mascarilla para salir a la calle, esto es lo que debes saber.

Leer la lista

Go.C busca financiación en KickStarter, pero en apenas 48 horas ya ha recaudado todo lo que necesitaba. Si te interesa solo cuesta 18 euros, y envían a partir de junio. Tienen también packs de 3, 5 y 30 dispositivos, en donde sale aún más barato.

Una buena idea si trabajas en la calle o en contacto con muchas personas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte