Logo Computerhoy.com

Horario de Mercadona en Nochevieja y Reyes, ¿cuándo abre y cuándo está cerrado?

Mercadona

Ya hemos pasado Nochebuena y Navidad, pero todavía quedan días festivos navideños por delante. Si quieres organizar tus compras para las cenas y las comidas que están por llegar y no quieres llevarte una sorpresa desagradable cuando vayas al supermercado, toma nota del horario de Mercadona para Nochevieja y Reyes

La cadena valenciana propiedad de Juan Roig es la preferida por los españoles para hacer la compra. No en vano, su cuota de mercado ya alcanza el 25,8% del mercado nacional, de acuerdo con los últimos datos del informe Balance y Tendencias en la Distribución y Gran Consumo que Kantar presentó el pasado mes de septiembre. 

A la vista de estos datos, no nos cabe duda de que muchísimas personas acudirán a los supermercados de la cadena para comprar los alimentos que servirán en su mesa en estos días tan señalados. Si tú eres una de ellas, seguro que te estás preguntando cuál es el horario de Mercadona en Nochevieja y Reyes.

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

10 falsas creencias sobre Mercadona y sus supermercados que no son verdad

Mercadona es el supermercado líder en España, y debido a su popularidad la compañía tiene asociados muchos mitos que no debes creer. Te mostramos algunos de ellos.

Leer la lista

En primer lugar vamos a repasar qué días está cerrado Mercadona. Como ya debes saber, la cadena valenciana no abre ni los domingos ni los días festivos, de manera que los días 1 y 6 de enero estará cerrado por las fiestas de Año Nuevo y Reyes, y los domingos 29 de diciembre y 5 de enero tampoco abrirá.

No obstante, dado que el 31 de diciembre no es festivo, sí que encontrarás abiertos sus supermercados. El horario de Mercadona en Nochevieja será desde las 9:00 horas hasta las 19.:30 horas, por lo que tendrás buena parte del día para las compras de última hora.

Estos horarios se aplican a todos los establecimientos de la compañía en España, que en la actualidad son un total de 1.636. Si tienes cualquier duda, puedes dirigirte a su página web oficial para obtener más información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.