Logo Computerhoy.com

A Ikea también se va a jugar: ahora puedes comprar productos de Lego

Manos Lego

Depositphotos

En Ikea hay de todo y ahora también es posible comprar algunos juguetes de Lego y las cajas perfectas para guardarlos.

No es la primera vez que Ikea y Lego se alían, hace dos años ya descubrimos una colaboración que realizaron, y en este momento los que quieran completar su colección de Lego o comprar una caja para regalar podrán hacerlo en el gigante del mueble.

No merece la pena gastar demasiado tiempo en explicar cómo son los Lego. La popular marca es toda una institución en el mundo del juguete y es tan divertido seguir las instrucciones de algunos productos para montar estructuras como dejarse llevar por la imaginación. 

La caja que Ikea tiene a la venta contiene 201 piezas de Lego de todos los tipos y tamaños para que cada uno cree lo que quiera, desde edificios a vehículos o paisajes. Con tantas piezas no hay límite y, aunque se enfoca especialmente para niños, ya sabemos que los adultos también disfrutan con esta marca.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Esta caja de piezas de Lego ha llegado en la línea BYGGLEK e incluye un pequeño accesorio que ayuda a los más pequeños a montar y desmontar las piezas que les resulten más difíciles en el manejo.

En Ikea además quieren que cualquier producto comparta su filosofía con los precios, a pesar de las últimas noticias al respecto, y las 201 piezas se venden por solamente 15 euros.

Lego

Depositphotos

Para completar estas piezas Lego, en Ikea también han puesto a la venta otro producto que es especialmente útil: tres cajas de distintos tamaños para guardar y ordenar las piezas de Lego que comparten diseño. 

Como no podía ser de otra forma con Ikea, están diseñadas para ahorrar el máximo espacio posible. Además, siendo cajas Lego, también encajan unas con otras en vertical como piezas del mismo juego.

Las cajas tienen unas medidas de 26x18x12 centímetros y ahora se venden en Ikea por 17 euros. Perfectas para regalar estas fechas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IKEA