Skip to main content

Juego de tronos: primeras imágenes oficiales de la temporada 7

juego de tronos temporada 7

29/11/2016 - 20:04

Las primeras imágenes oficiales de la temporada 7 de Juego de Tronos ya están aquí: falta mucho para su estreno pero HBO ha querido dar un aperitivo a los fans.

Las primeras imágenes oficiales de la temporada 7 de Juego de Tronos ya están aquí: falta mucho para su estreno pero HBO ha querido dar un aperitivo a los fans. 

El primer teaser de la nueva temporada de Game of Thrones se emitió el pasado domingo durante el capítulo de Westworld, como una parte más de la pieza para anunciar la programación de la cadena para 2017.

A partir de este punto, vamos a hablar sobre los últimos acontecimientos de la serie y a tratar conjeturas de la nueva temporada, así que si todavía no has terminado de ver los episodios anteriores o no quieres saber más, detente porque puedes encontrar spoilers.

El final de la temporada seis de Juego de Tronos no nos pudo dejar con mayor expectación: el invierno que se presagiaba desde el inicio de la serie ha llegado, y con él los terrores que la Vieja Tata describía en sus cuentos para dormir a Bran. A partir de ahora, los Siete Reinos tendrán que redoblar los esfuerzos para contener a los caminantes blancos al otro lado del Muro, una tarea que no se plantea nada sencilla teniendo en cuenta las intrigas existentes entre las distintas Casas. 

Jon Snow

Las primeras imágenes oficiales de la séptima temporada de Juego de Tronos se centran en mostrarnos a los Stark, que como no podía ser de otra forma tendrán un papel protagonista en el recién llegado invierno. En ellas podemos ver a Sansa Stark (Sophie Turner) paseando en el Bosque de Dioses, a Aria Stark (Maisie Williams) montada a caballo con una espada sujeta al cinturón, y a Jon Nieve (Kit Harington). 

Aria Stark

De momento, todavía no hay fecha oficial del estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, pero sabemos que será más tarde de lo esperado por el retraso en el inicio del rodaje

Todos los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego, más conocida como Juego de Tronos

Ver ahora:

Te recomendamos