Logo Computerhoy.com

El kit de iniciación al snorkel de Lidl se vende por menos de 30 euros, disfrutarás como nunca bajo el agua

Snorkel

Depositphotos

Si quieres disfrutar aún más bajo el agua o iniciarte con el esnórquel, Lidl vende el kit que necesitas a un precio imbatible.

Con la ola de calor que estamos viviendo, nada apetece más que estar sumergidos en el agua. En caso de que te encuentres en la playa o la piscina y además quieras añadir un poco de diversión a tu tiempo, el kit de snorkel que vende Lidl te va servir para iniciarte en una práctica que cada año gana adeptos.

Seguramente ya sabes a qué hace referencia el término esnórquel, pero en general es el equipo que se utiliza para nadar o bucear con la cabeza sumergida. Gracias a un tubo y una máscara, se puede ir observando lo que hay bajo el agua, como el fondo, los peces o lo que uno quiera. 

Para lograrlo, en Lidl están vendiendo el set de esnórquel Cayman que incluye todo lo que uno puede necesitar: máscara para que no entre agua en los ojos o la nariz, el tubo para respirar por la boca y unas aletas para impulsarte.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Lo primero que debe saberse es que este set se vende en varias tallas para que elijas la que más se adecúa a tus necesidades: S/M y M/L. Cada una de las piezas ha sido diseñada al detalle. Por ejemplo, la máscara cuenta con una diadema de silicona que es cómoda y de alta calidad. Además, el vidrio es muy resistente.

En cuanto al tubo respirador, tiene una boquilla de silicona y válvula de escape, El tubo es flexible para que lo coloques como quieras y se ajusta con facilidad. No hay pérdida posible y vale para los no iniciados. 

kit snorkel

Lidl

Las aletas también son muy importantes y se ajustan al tipo de pie que tengas con su forma anatómica. Basta con introducirlo con el calzado y ajustar la hebilla, como con un cinturón. También incluye una bolsa de malla donde transportar todo el kit.

Tal como puedes observar, es un equipo para iniciarse o utilizar donde se quiera y no hace falta ninguna ayuda al ponérselo. En lo que respecta al precio, cuenta con la ventaja de venderse todo en un mismo pack, por lo que se abarata.

En este momento puedes comprar el kit de iniciación de snorkel/buceo de Lidl por menos de 30 euros, se encuentra a la venta por 29,99 euros y te llegará a casa en uno o dos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes