Skip to main content

Lidl lanza un hidromasaje para pies con un precio imbatible

Hidromasaje para pies de Lidl

Lidl

30/09/2020 - 12:31 | Actualizado 01/10/2020 - 06:45

Si tus pies necesitan mimos, ahora puedes darles el cariño que se merecen con el nuevo hidromasaje para pies de Lidl. Este dispositivo te proporciona relajantes masajes de reflexología podal a precio de derribo.

Tanto si tienes un trabajo que te exige permanecer muchas horas de pie o caminar mucho, como si tienes los pies sensibles y el calzado te hace daño, no hay mal que no alivie un buen masaje al final de la jornada. Y es que, además de mejorar el estado de tus pies, también te ayuda a relajarte para descansar mejor por la noche. 

Si tus pies necesitan un poco de atención, el nuevo electrodoméstico que ha lanzado Lidl es perfecto para ti. Se trata de un hidromasaje para pies ideal para aliviar el cansancio y las molestias con un precio imbatible: solo cuesta 22,99 euros. Ya está a la venta en el bazar online y también lo podrás encontrar en los supermercados de la cadena a partir de hoy, jueves 1 de octubre. 

El hidromasaje para pies de Lidl es de Medisana, la marca blanca de la cadena alemana para los aparatos relacionados con la salud, la belleza y el cuidado personal. Cuenta con una base pineada y dispone de cuatro rodillos que aplican un masaje de reflexología podal. Lo puedes usar con agua caliente o fría, o si lo prefieres también en seco. 

Los rodillos son extraíbles, de manera que los puedes quitar en caso de que solo quieras darte un baño relajante. Y es que también te ofrece una función de burbujas que puedes utilizar de manera aislada o junto al modo de masaje. 

El dispositivo incluye tres accesorios para que completes la sesión de cuidado para tus pies. Uno de ellos es un cabezal de masaje pineado para aplicarlo de una manera más localizada, el segundo es un cepillo y el tercero un accesorio para las durezas. 

Si ya no hay stock en el bazar online de Lidl o quieres echar un vistazo a otros modelos para comparar precios y funciones, aquí te dejamos una selección de hidromasajes para pies disponibles en Amazon España:

Y además