Logo Computerhoy.com

Esta freidora de Lidl también es una fondue y solo cuesta 24,99 euros

Mini freidora Lidl
Lidl
Si estás buscando una freidora barata y pequeña, toma nota porque este modelo de Lidl te puede interesar. Tiene también función de fondue y solo cuesta 24,99 euros.

¿Cocinas habitualmente para pocas personas? Si el número de comensales habitual en tu mesa es una o dos personas y quieres comprar una freidora, lo más recomendable es que te decantes por un modelo compacto. Ocupará menos espacio en tu cocina y es más que suficiente para tus necesidades.

La mini freidora de Lidl es una alternativa muy interesante a tener en cuenta por su relación calidad-precio y sus prestaciones. Se trata de un electrodoméstico 2 en 2 que, además de freír, también tiene función de fondue, y la puedes comprar en el bazar online de la cadena de supermercados a un precio de solo 24,99 euros

Esta mini freidora de SilverCrest tiene unas dimensiones muy reducidas: 24,3 x 25,5 x 20,0 cm, de manera que no ocupa mucho espacio en tu cocina. Así puedes dedicar el espacio de tu encimera a cocinar o cedérselo a otros electrodomésticos. Su cubeta tiene una capacidad máxima de 1,2 litros de aceite, que te permite preparar comida para una o dos personas sin ningún problema. 

Mini freidora Lidl
Lidl

El aparato tiene una potencia de 850 W y su temperatura se puede regular desde 90 hasta 190 °C. Tiene una tapa desmontable con una ventana transparente y filtro integrado para que puedas observar cómo va el proceso de cocinado sin necesidad de abrirla.

Como decíamos, también se puede utilizar con fondue. En la caja vienen incluidos seis pinchos y el accesorio encajable para la parte superior, en el que se pueden dejar los pinchos mientras se cocinan los ingredientes.

Eso sí, ten en cuenta que la cubeta no es apta para preparar fondue de chocolate o queso. Con este electrodoméstico podrás hacer fondue de carne o de caldo. 

Lidl pone a la venta una selección de electrodomésticos con importantes descuentos

Lidl pone a la venta una selección de electrodomésticos con importantes descuentos

Lidl ofrece hoy una serie de descuentos en los electrodomésticos para el baño, cepillos y secadores para el cuidado persona con un 30 % de descuento.

Leer la noticia

Si ya no quedan unidades en Lidl o simplemente quieres echar un vistazo a otras alternativas, aquí tienes otras freidoras baratas con función de fondue disponibles en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.