Logo Computerhoy.com

Lidl tiene más barato que Amazon un radiador de aceite DeLonghi para mantenerte caliente este invierno

Delonghi Vento V550715

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El radiador de aceite Delonghi Vento V550715 es un modelo muy popular que están vendiendo en oferta en Lidl y en Amazon, perfecto para los meses de frío.

Ya está pasando. Con la llegada de los primeros días de frío otoñales, los precios de los productos para calentarte empiezan a subir, como parece que está pasando con los radiadores eléctricos y de aceite.

Ahora mismo hay un radiador de aceite perfecto para calentarse durante los días de frío, con un consumo de energía medio y que mantendrá tu habitación caldeada en oferta en Lidl. Se trata de Delonghi Vento V550715 y cuesta por 79,99 euros con gastos de envío aparte.

79,99€ en Lidl

El precio de este radiador de aceite en Lidl es sorprendente porque en otras tiendas, donde normalmente suele ser más barato como en Amazon, el precio está subiendo y ya alcanza los 102,88 euros. Eso sí, en Amazon el precio incluye el envío gratis.

Lo bueno de los radiadores de aceite es que no necesitan hacer obras o mantenimiento, simplemente tienes que conectarlo a un enchufe con toma de tierra.

Además, estos radiadores son muy silenciosos y proporcionan un calor constante y suave que no reseca el ambiente. Al calentar por radiación, al contrario que los que llevan ventilador, el calor es muy confortable.

Los 5 mejores radiadores de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz sin pasar frío

Los 5 mejores radiadores de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz sin pasar frío

Estos son los mejores radiadores que puedes comprar ahora mismo para ahorrar y no pasar frío durante el otoño y el invierno.

Conócelos

Es un radiador para un uso ocasional, perfecto para las épocas donde no quieres encender la calefacción o, por ejemplo, si tienes calefacción central y quieres calentar una habitación fuera del horario normal.

Además el consumo de energía no es muy alto, algo muy importante teniendo en cuenta los precios que estamos sufriendo desde el verano y que no es uno de los electrodomésticos que más consumen.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En Lidl está disponible el modelo en color negro por 79,99 euros y también el mismo modelo pero en color crema por 79,99 euros.

En ambos casos el gasto de envío es inferior a 4 euros y te lo entregan en pocos días.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas