Logo Computerhoy.com

Liquidación en lavadoras de bajo consumo y programables: Cecotec rebaja casi todos sus modelos

Lavadora Cecotec

Cecotec

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Cecotec ha rebajado hasta un 20% algunos modelos de sus nuevas lavadoras. Modelos de gran carga y de bajo consumo para ahorrar energía y agua.

Si estás buscando una  nueva lavadora significa que la que tienes se ha estropeado o está en un estado que no dará mucho más. Por eso te traemos muy buenas noticias si quieres comprar una lavadora de bajo consumo barata.

Cecotec está de liquidación en muchos de sus modelos de lavadoras que empezaron a presentar en 2021 y te podrás encontrar descuentos de hasta un 20% en algunos modelos, aunque lo normal es que esté entre el 10% y el 15% rebajadas.

Puedes ver todos los modelos de lavadoras Cecotec que están en oferta y elegir un modelo que se acomode a tus necesidades. Y tendrás de dónde elegir porque todas están rebajadas.

Lavadoras Cecotec en liquidación

Podrás encontrar lavadoras de gama alta como su Bolero DressCode 2000 Autodosis Darkpor 639 euros y que cuenta con una carga de 10 kg, 1400 rpm y 14 programas predefinidos. Una lavadora de bastante capacidad muy útil para familias grandes.

En lo más bajo de la lista cuentas con Bolero DressCode 6000, una lavadora de Cecotec muy barata que puedes conseguir por 309,90 euros. Este modelo cuenta con 6 kg de carga, 1000 rpm, 8 programas diferentes y 

Si buscas un modelo intermedio entonces puedes encontrar una lavadora como Bolero DressCode 8200, que cuenta con una carga frontal de 8 kg, 1400 rpm y 16 programas diferentes. Tiene un 10% de descuento quedándose en solo 419,90 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tienes que saber que Cecotec cuenta con envío, instalación y retirada del antiguo aparato de forma gratuita. Solo tendrás que indicárselo al transportista para saber si se tienen que llevar tu vieja lavadora.

Además, el envío es totalmente gratis y se envían a las 24 a 72 horas laborables. También cuenta cancelación o devolución del pedido en los primeros 14 días tras la recepción.

La garantía de las lavadoras de Cecotec es de 3 años en España, durante las cuales la marca se compromete a arreglar cualquier problema de fabricación del aparato.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas