Skip to main content

Qué lavadora secadora me compro: 5 modelos de Samsung, Bosch y otras marcas que merecen la pena

Lavadora secadora

Kampus Production / Pexels

25/01/2022 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una lavadora secadora te permitirá limpiar tu ropa y secarla en menos tiempo, ahorrándote problemas a la hora de tender la ropa cuando llueve o hace frío.

Una de las ventajas de vivir en un país como España es la cantidad de horas de sol que tenemos y eso, en tareas del hogar como lavar la ropa, se nota al tener la ropa en exteriores. Pero en zonas con mucha lluvia o nubosas, o directamente durante el invierno, es muy difícil.

Las lavadoras secadoras te solucionan el problema de tender en la calle en un solo producto. Cuando termines lavar tu ropa, puedes poner un ciclo de secado para eliminar toda la humedad y así ahorrar mucho tiempo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Las secadoras ya no son como las de hace años. Ahora cuentan con modos que cuidan mucho las prendas y cada vez son más eficientes energéticamente.

Combinar una lavadora y una secadora en un solo producto además de ahorrará mucho espacio. Aunque hay secadoras independientes combinarla con una lavadora te permite tener dos producto en uno. Además puedes encontrar modelos muy eficientes de clase A.

Estas son algunas de las mejores lavadoras secadoras que puedes comprar en Leroy Merlin o Amazon, entre otras tiendas.

Solo tienes que tener en cuenta los precios de transporte al tratarse de productos tan voluminosos y conocer sus políticas de entrega o retirada del anterior modelo dependiendo de la tienda donde la compres.

  1. Mejor relación calidad precio: Cecotec Bolero Wash&Dry 10700 Inverter
  2. Con detección de ropa seca: Bosch WNA13400ES
  3. Con mayor capacidad: Samsung WD10T534DBW
  4. Con una gran puerta: Hisense WDQY901428VJM
  5. La más barata: Candy Smart Pro CSOW4965 TWE/1-S

Mejor relación calidad precio: Cecotec Bolero Wash&Dry 10700 Inverter

Cecotec Bolero Wash&Dry 10700 Inverter

Cecotec

Cecotec Bolero Wash&Dry 10700 Inverter

La primera generación de lavadoras de Cecotec incluye un modelo que combina lavadora y secadora. Se trata de Cecotec Bolero Wash&Dry 10700 Inverter y está en oferta en su misma web por 494 euros.

Este modelo puede con una carga de 10 kg en lavado y de 7 kg en secado, con una velocidad máxima de 1500 rpm.

Cuenta con 15 programas para diferentes tejidos y funciones, pudiendo elegir la temperatura y la velocidad de centrifugado. Incluso cuenta con un modo de programación de 0 a 24 horas antes. A la hora de secar cuenta con dos modalidades, automática o extra para asegurarte que la deja totalmente seca.

Cuenta con un certificado de eficiencia energética B.

Con detección de ropa seca: Bosch WNA13400ES

Bosch WNA13400ES

Bosch

Bosch WNA13400ES

Bosch Series 4 WNA13400ES es un modelo de lavadora secadora en un solo producto que cuenta con una carga de 8 kg para lavar o hasta 5 kg a la hora de secar. Al contar con un modo de lavado y secado continuo, solo debes cargarla hasta 5 kg.

Cuenta con un sistema que detectar automáticamente cuándo la ropa está seca midiendo la humedad interna, además el motor de Bosch es rápido y silencioso. 

Este modelo tiene una clase de eficiencia energética E y un motor de 1400 rpm.

Puedes comprar esta lavadora secadora en Leroy Merlin por 671 euros. También puedes encontrar esta lavadora secadora en Worten por 599 euros.

Con mayor capacidad: Samsung WD10T534DBW

Samsung WD10T534DBW

Samsung

Samsung WD10T534DBW

Samsung WD10T534DBW es una lavadora de gama alta de la empresa surcoreana y es un modelo con la mayor capacidad para tu ropa.

Puede con lavados de hasta 10,5 kg y secar hasta 6 kg de peso. Aunque hay una gran diferencia recuerda que no siempre tienes que optar por secar toda tu colada, pero sí por ejemplo la ropa que más falta de haga.

Dispone de dosificador de detergente optimizado para cada lavado y hasta una inteligencia artificial que recuerda tus hábitos de lavado y recomienda ciclos. Además es un modelo muy silencioso con un motor de 1400 rpm.

Lo mejor de todo, aparte de la capacidad de carga, es que esta lavadora secadora de Samsung tiene un clase de eficiencia energética A en lavado y E en secadora.

Puedes comprar esta lavadora secadora en Amazon por 659 euros.

Con una gran puerta: Hisense WDQY901428VJM

Hisense WDQY901428VJM

Hisense

Hisense WDQY901428VJM

Hisense WDQY901428VJM es una lavadora con secadora en un solo electrodoméstico con una carga frontal de 9 kg en lavado y de 6 kg en secado.

Tiene un motor eficiente de 1400 rpm y certificado de eficiencia energética A. Un sistema antibalanceo, una gran puerta para facilitar meter y sacar ropa y un panel LED donde puedes ver el tiempo restante o información del programa que elijas.

Este modelo tiene un sistema de auto dosificación de detergente que puedes rellenar una vez al mes y olvidarte de añadir detergente a mano.

Es un modelo con buena relación calidad precio porque acepta bastante peso de ropa y al mismo tiempo tiene una clase de eficiencia energética A. Todo por solo 479 euros en Amazon.

La más barata: Candy Smart Pro CSOW4965 TWE/1-S

Candy Smart Pro

Candy

Candy Smart Pro CSOW4965 TWE/1

Esta lavadora secadora Candy Smart Pro no solo es la más barata, además cuenta con conexión WiFi.

Es un modelo que combina la lavadora y secadora con una carga máxima de 9 kg en lavado y 6 kg en secado. Además tiene un motor de hasta 1400 rpm y diferentes modos de lavado y secado para conseguir el mejor trato a la ropa y el mejor nivel de secado.

Su clase de eficiencia energética es C. La conexión WiFi te ofrece diferentes trucos de lavado y secado, información general del estado de la lavadora secadora y hábitos de consumo. Incluso cuenta con integración con asistentes de voz.

La puedes comprar en Amazon por 414 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además