Logo Computerhoy.com

LoveSync, el botón del sexo consentido

LoveSync, el botón del sexo consentido
LoveSync

Las relaciones sexuales en la pareja no son sencillas, ni siquiera en parejas bien compenetradas. Con el tiempo se pierde la chispa, o al menos se reduce el espacio de tiempo en el que ambos desean mantener una relación sexual al mismo tiempo. Por eso tenemos LoveSync, el botón de sexo consentido, que te avisa cuando los dos miembros de la pareja están on fire... 

Cuando quieres hacer el amor con tu pareja, lógicamente lo habitual es preguntar antes... Pero a veces está cansada, no se encuentra bien, o sencillamente no tiene ganas. Y ese rechazo genera malestar, frustración, o un desgaste en la pareja. Tras varios rechazos preguntas menos a menudo por miedo a ser rechazado, o esperas a que sea tu pareja quien lo proponga.

LoveSync, el botón de sexo consentido soluciona este problema de una forma muy sencilla y efectiva. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

LoveSync se compone de dos botones, uno para cada miembro de la pareja. Cuando uno de ellos tiene ganas de realizar el acto sexual, pulsa discretamente su botón. La otra parte no recibirá ningún aviso, pero si ella misma también tiene ganas, pulsará su botón. Cuando los dos lo hayan pulsado, entonces se iluminarán, para que ambos lo sepan.

Con este sistema no te sientes rechazado, porque tu pareja no sabe que has pulsado el botón, ni tampoco se sabe quien ha sido el primero, así que no hay razones para darle vueltas a la cabeza...

Sus creadores aseguran que LoveSync, el botón del sexo consentido evita frustaciones y mejora la vida sexual de la pareja, incluso en aquellas que no tienen problemas con este tema.

Según las veces que lo pulses, LoveSyncguarda la petición 15 minutos, 1 hora, 2,5 horas, 8 horas o 24 horas, así que se ajusta a todos los tipos de fogosidad...

12 verdades sobre las relaciones de pareja que nadie quiere creer

Hay dos preguntas interesantes que flotan en el aire. ¿Por qué funciona por cable y no por Bluetooth? ¿Por qué no usar una app en vez de un botón?

LoveSync funciona con cable porque quieren estar seguros de que la petición no se pierde porque se agote la batería, o exista una interfencia.

De forma similar, han descartado el uso de una app porque mucha gente no mete el móvil en el dormitorio, o quita las notificaciones.

Si estás interesado, LoveSync, el botón del sexo consentido, se puede comprar en KickStarter por 39 euros (dos botones). Comenzarán a enviar a partir de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.