Logo Computerhoy.com

El Tesla Cybertruck a control remoto de Mattel tiene todos los detalles: hasta pegatinas con cristales rotos

El Tesla Cybertruck a control remoto de Mattel tiene todos los detalles: hasta pegatinas con cristales rotos
Mattel

Seguramente nunca en tu vida vas a poder conducir un Tesla Cybertruck. Incluso aunque tengas el dinero para comprarlo, pues se va a producir en unidades limitadas. A partir de estas Navidades, tendremos un segunda opción: Mattel va a poner a la venta dos Tesla Cybertruck a control remoto. Y vienen con todos los detalles, incluyendo pegatinas con los cristales rotos, para rememorar la ya mítica escena de las pedradas durante la presentación.

No sabemos si éste era uno de los sueños de la infancia de Elon Musk, pero suponemos que a todo el mundo le gusta que sus vehículos tengan su propia línea en Hot Wheels. Y además seguro que habrá cobrado una buena cantidad por los derechos.

Mattel va a poner a la venta dos Hot Wheels Cybertruck a control remoto. Uno de ellos a escala 1:10, en edición limitada, y un Hot Wheels clásico a escala 1:64. Puedes verlos en acción en este vídeo:

El modelo a escala 1:10 es el más espectacular. Posee tracción a las cuatro ruedas, luces y una velocidad a escala de 250 millas por hora. 

Además el capó trasero se repliega y la puerta trasera se convierte en una rampa para poder subir al interior, como el Tesla Cybertruck original

Mattel ha cuidado todos los detalles, hasta el punto de incluir dos pegatinas reutilizables para simular los cristales rotos del famoso incidente que tuvo lugar durante la presentación del Cybertruck. Aquí puedes ver las pegatinas:

El Tesla Cybertruck a control remoto de Mattel tiene todos los detalles: hasta pegatinas con cristales rotos
Mattel

Seguro que lo recuerdas: Mientras Elon Musk presumía de su camión eléctrico indestructible, tiraron dos bolas de metal contra los cristales... que se rompieron al instante.

El Hot Wheels RC Cybertruck a escala 1:10 tiene una batería de 3.300 mAh. Aunque no han confirmado lo que dura, sí sabemos que su rendimiento es 1:1. Es decir, su autonomía es la misma que el tiempo de recarga. Saldrá a la venta solo en Estados Unidos y Canadá en edición limitada a un precio de 400 dólares.

Para el resto del mundo estará disponible en diciembre un Hot Wheels Cybertruck a escala 1:64, también a control remoto, a un precio de solo 20 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla