Logo Computerhoy.com

Los mejores chollos y productos curiosos de la semana de pequeño electrodoméstico de Lidl

Los mejores chollos de las ElectroGANGAS de Lidl

El supermercado alemán famoso por sus productos internacionales, su comida exótica y sus electrodomésticos tiene actualmente un catálogo enorme de pequeños robots, freidoras, creperas y otros ayudantes de cocina que os pueden ser muy útiles. Vamos a verlos.

Si eres de los que adora ir al LIDL porque nunca sabes con qué vas a salir por la puerta una vez que termines de comprar, estas de enhorabuena: tenemos una selección ideal para ti.

Hoy nos centramos en los electrodomésticos más pequeños, los ideales para cocinar, así que si estabas esperando un horno tradicional o un frigorífico lo sentimos mucho, este no es tu post.

En cambio si lo que querías son nuevos ayudantes en la cocina que ocupen poco y que sean muy prácticos sigue leyendo porque esto, definitivamente, te interesa.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus: Ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más. 

Tiene 10 velocidades y botón turbo extra para batir con la función de impulsos. También con programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír. Solo cuesta 229 euros ahora mismo en LIDL.

Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus: Fondue de chocolate eléctrica con 25 W de potencia para derretir chocolate, para decorar tartas, magdalenas y bizcochos, para bañar frutas o para crear tabletas y moldes de chocolate.

Funciona enchufada a la red eléctrica, como todas y lo mejor es que no sólo vale para chocolate, sino que también se puede utilizar para hacer fondues de queso. Sólo cuesta 14,99 euros en LIDL.

Freidora sin aceite Xiaomi

Freidora digital de aire caliente 1400W: Esta es la freidora de Xiaomi que analizamos hace unas semanas en la revista. De ahí que os podamos asegurar que es una gran compra relación calidad / precio.

Esta freidora de aire es una de las más completas y más baratas, y con el ecosistema de Xiaomi por medio es muy fácil de usar. Sólo cuesta 94,99 euros en LIDL.

Máquina para hacer crepes 1000 W: Si tienes ganas de ser francés pero no quieres mudarte al país vecino, esta crepera es ideal para hacer crepes de forma rápida, sencilla y, sobre todo, barata.

De marca Russel Hobbs es una de las creperas con mejor valoración y fama dentro del sector culinario. Cuesta tan sólo 23,99 euros en LIDL.

Batidora cocina

Depositphotos

Batidora Philips de 400 W: Esta batidora de brazo viene con mango ergonómico y antideslizante. Cuenta con una potencia de 400 W y promete poder batir cualquier cosa que se le ponga por delante.

Tiene tecnología avanzada de mezcla ProMix, y un diseño antisalpicaduras minimiza los derrames. Cuesta en LIDL tan sólo 21,99 euros.

Placa de inducción portátil 2200 W: Con una superficie de vidrio especial fácil de limpiar, esta placa de inducción portátil 2000 W para cocinar rápidamente y ahorrar energía.

Funciona enchufada a la red, tiene 10 niveles de potencia y 8 programas automáticos. Lo mejor es su precio, ya que cuesta en LIDL 32,99 euros actualmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Compras