Logo Computerhoy.com

El robot de cocina de LIDL vuelve y sigue siendo un superventas 4 años después

Monsieur Cuisine Edition Plus

Lidl ha vuelto a poner a la venta uno de sus grandes éxitos: el prestigioso robot de cocina que sigue a un precio imbatible.

Todos conocemos el robot de cocina de Lidl que tanto ansían conseguir muchos clientes. A pesar de ser un producto muy solicitado que salió hace varios años, la cadena de supermercados solo lo pone a la venta unos días muy concretos. Pero tenemos buenas noticias: en este mismo momento se puede comprar.

Este es el Monsieur Cuisine Plus, uno de los mejores robots de cocina que hay en el mercado y que ha sido fabricado por la prestigiosa marca Silvercrest. Aunque se le conoce como "la Thermomix de Lidl", lo cierto es que tiene su propia perspectiva y sirve para preparar todo tipo de recetas.

Monsieur Cuisine Plus es muy sencillo de utilizar gracias a la pantalla y los diversos botones que permiten realizar todo tipo de funciones con hasta 10 velocidades y un botón turbo. Todo esto se vende junto a varios complementos por poco más de 200 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Este robot de cocina cumple con lo que cualquier hogar desearía y en el vaso es posible amasar, mezclar, cocer, picar, triturar, emulsionar, sofreír y hacer otras funciones. Como no podía ser de otra forma, también implementa una fiable báscula que siempre es más que útil.

Además, el Monseiur Cuisine Plus tiene una serie de complementos que sirven para aumentar la variedad de recetas, como los accesorios para cocer al vapor.

Monseiur Cuisine Plus

Lidl

En definitiva, este robot de cocina es perfecto para preparar todo tipo de recetas: sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles... Y de un modo muy sencillo en algunos casos gracias a los programas automáticos.

En lo que respecta al tamaño, sus medidas son de 49,5 x 37,5 x 31 centímetros y pesa 10,5 kilogramos. Aunque debes tener en cuenta que va enchufado a la red eléctrica.

Si estás pensando en hacerte con uno, el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus se encuentra a la venta en la web de Lidl por 229,99 euros. Si duda alguna, un precio imbatible. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación, Ofertas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.